pasajero y guardabarros al basculante....

reefonline

Well-Known Member
buenas a todos... estoy mirando guardabarros para la crossbones. la idea es ponerle uno pegadito a la rueda, soldado al basculante. pero claro... que hago con mi novia? hay alguna solución rollo rocker c que valga para la crossbones???

birras!

yo estoy como tu, quiero ponerle el guardabarros pegadito pero tendré que reforzarlo para poder ponerle un taco y subir a mi novia
saludos!

yo estoy como tu, quiero ponerle el guardabarros pegadito pero tendré que reforzarlo para poder ponerle un taco y subir a mi novia
saludos!

Vas a subir a tu novia en un taco encima del guadabarros sin amortiguación???? Tu no la quieres. :chulo:

Vas a subir a tu novia en un taco encima del guadabarros sin amortiguación???? Tu no la quieres. :chulo:

Jjajajajajajajaja si que la quiero hombre! seria solo para hacer un trayecto cortito
Si tuviese que hacer un viaje largo pondría el de serie, tengo que pensar algo para hacer un cambio de quita y pon de guardabarros jeje :lengua_fuera:

claramente no estamos iguales... yo no subo a mi novia al guardabarros sin amortiguación ni loco... ya me llevo collejas en baches con amortiguación en trayectos cortos... imagínate sin...
yo lo que necesito es un asiento parecido al de la rocker c... ideas?

birras!!!

saludos!

El asiento de pasajero de la rocker no tiene pinta de ser muy cómodo, así que tu chica te va a ver rápido el engaño que la has preparado diciéndole que cambias la sporster por ella para que vaya mas cómoda, jajajaaj
Yo creo que se le puede poner el asiento de la rocker a la tuya. Mirando fotos va atornillado donde la tuya lleva los soportes de la aleta: quitas soportes, quitas aleta, pones aleta pegada a la rueda y pones el asiento de la rocker.

2009_Harley_Rocker_C_Softail_FXCWC_468x393.jpg Novedades_HD_y_Buell_2008__Cross_Bones_y_Ulysses_XB12XT_3678_8.jpg

jajajaja, me va a pillar seguro... habrá que mirar opciones...

el asiento de la rocker c puede valer, pero son 1000 pavetes...

El asiento de pasajero de la rocker no tiene pinta de ser muy cómodo, así que tu chica te va a ver rápido el engaño que la has preparado diciéndole que cambias la sporster por ella para que vaya mas cómoda, jajajaaj
Yo creo que se le puede poner el asiento de la rocker a la tuya. Mirando fotos va atornillado donde la tuya lleva los soportes de la aleta: quitas soportes, quitas aleta, pones aleta pegada a la rueda y pones el asiento de la rocker.

Ver el archivo adjunto 12320 Ver el archivo adjunto 12321

Atrás