Pasadlo bien Delegación Astur !!!

Barracus

Asturmodereitor
Bueno desde aqui quiero desear un buen viaje ,tanto de ida como de vuelta, a la delegación Astur que va a Zaragoza( Rey pelayo ,el primero en apuntarse a la quedada, y Willie,el ultimo).Chicos pasadlo de puta madre ,haced muchas fotos y que sepais que os tienen controlaos para que no os pase nada,jejeje

Un abrazo y disfrutad del viaje.
 
como que pa que no nos pase na? Joer, entos pa que vinimos? Queremos que nos persigan unas mañicas y pa la proxima kdd, veten a los astures por miedo a la que liaron en la anterior, de hecho creo que willie piensa hacerle los coros a perroker con unos calzoncillos verdes de tirantes que le deja no se quien.
Barra, es un pena que no se te arreglara venir, te habria llevado de paketeman y si te portabas bien hasta te dejaba conducir la jarly, lo otro el dia quieras.
 
buena ruta y pasadlo bien:complice:dejad alto el pabellón.....y un afoto de Willie con los pantalones verdes:complice:
 
Chavales, buen viaje y demostrar lo que valéis... bueno, o al menos disimularlo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
BUEN VIAJE y PASARLO DE PUTA MADRE.......si haz falta ....tirar de dinamita........que hay que dejar el pabellon alto......:malas_intenciones:
 
gracias por los buenos deseos, pero lo que de verdad necesitamos es un giro generoso y el telefono de alguna prima de buen ver.

Estai trankilos, que os representaremos bien.
 
Os dire que Asturias y Cantabria cumplio con el pronostico de pasarse bebiendo (conste en actas que en lo que ellos bebian una birra yo me bebia un cubata y creanme bebieron unas cuantas) y no acudir a Belchite.

Un placer haber compartido el tiempo ReyPelayo y WilliG
 
Doy fé de que, pese a las bajas ya conocidas, los asturianos han cumplido CON CRECES!!

ReyPelayo volvió a ser el primero: Primero en apuntarse, primero en pagar y primero en llegar ;)

Muchas gracias a él y a Willie por los buenísimos ratos pasados!! No faltéis a la próxima! :DD
 
Me alegro de que lo pasarais de puta madre,con semejante comitiva no lo dudaba,jejeje
Un abrazo a todos.
 
Un saludo a toda la gente de Asturias!!!!!!!!!!!!!!!!!faltaron algunos pero los que vinieron un 10.
Gracias por compartir con los impresentables un ratito en el tubo:cachondon::cachondon::cachondon:
Nos vemos pronto.
 
Doy fé de que, pese a las bajas ya conocidas, los asturianos han cumplido CON CRECES!!

ReyPelayo volvió a ser el primero: Primero en apuntarse, primero en pagar y primero en llegar ;)

Muchas gracias a él y a Willie por los buenísimos ratos pasados!! No faltéis a la próxima! :DD

Rey Pelayo debe de haber llegado a Asturias con la mano como los clicks de Famobil...si cada vez que le veía tenía una cerveza en la mano!!!!!!!

Un abrazo enorme compañeros, ha sido un placer conoceros y tomar unas cervezas en vuestra compañía!!
 
ASTURIANOS....la releche...De corazón os digo que me lo he pasado genial con vosotros. ReyPelayo, un placer, aunque te llamara Pelayo sé que me perdonas :cachondon:
Willie, dejé de contar en la quinta, ya le he mandado el informe a Barracus :cachondon:

En serio, Foro Astur...un diez. :enamorado:
 
Jajaj que me vais a poner colorao, la verdad esque me lo pase muy bien, muy buena compañia y toda la gente de 10. Ademas ya os voy poniendo cara, pa la proxima espero estar por ahi con todos vosotros otra vez.

Zebra, tu perdarias la cuenta a la quinta cerveza que bebi pero tu..... Yo lo que se es que andabas bailando por todo el bar con una camiseta de jack daniels, asi que no se yo.... jajaja.

Un saludo a todos!!!
 
Atrás
Arriba