Pasa pués.

blade runner

Well-Known Member
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero quedamos u qué !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este viernes una cervecita ............... ¿¿ que se pueda aparcar la moto medianamente bien ??

Aportad sitios ... Hay uno en parque goya con sitio en la puerta para unas 7 - 9 motos .... En la acera.

Y tienen buena cerveza. Vosotros direis ................. Hablamos.
 
!!Pues si!! Ya va siendo hora de conocernos y de hacer alguna salida ¿no?:beer2:

Yo el viernes no puedo que voy de turno de tarde. ¿El domingo quizas...?
 
no estaria nada mal, yo en teoria salgo a las 20,30 del curro (si no entra el toca webos de ultima hora) y paso por donde se quede, luego si quereis os enseño el local o vamos para alli directamente me da lo mismo como la mayoria quiera, sino se apunta nadie más y te apetece salir no lo dudes y quedamos compañero,
 
Hola compañeros a mi me va a ser imposible ir ademas estoy sin moto durante una temporada, pero vamos estare al loro de este foro para conocernos en persona mas adelante, un saludo y tomaros una birrica a mi salud.
 
para este viernes aun no se si puedo, pero estare al loro de donde quedais y si puedo voy pa ya
 
ueeehhhhhh!!!!!, al final que????, se que da o no se queda, yo voy a ir al local de esparberos, el que quiera venir que me mande su num de tlf y quedo con el que quiera......yo voy normalmente todos los viernes, no me suelo quedar mucho rato ya que al dia siguiente curro, soy como cenicienta, a las 12 de la noche lo más tardar pa casa, jejeje...:bash:
 
Como ya he comentado este viernes (usease hoy) yo no puedo por que voy de tarde.
Pero el Domingo que parece que no tendremos mal tiempo... mi mujer y yo nos iremos hasta Robres al bar-chiringuito motero que está en dicho pueblo para almorzar la especialidad dietética del local...
"HUEVOS FRITOS CON JAMÓN"
No se donde está pero ya lo encontraremos.

Si alguien se quiere apuntar...:bash:

Saludos
 
pues yo igual me apunto, tengos ganas ya de una salidita con mis dos chicas jejeje
 
A las 10 en punto máximo a la entrada de Villamayor?
Son 109 km. en total de ida y vuelta, así que en poco más de media hora o así nos plantamos en Robres.
 
genial, yo no puedo, pero me parece una idea genial...:bash:., fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos, queremos, fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,:bash:
 
Atrás
Arriba