Parte de Guerra - Las colas de Bsm!!!

Cirus

FH SUPPORTER
Lo de esta mañana cuando hemos estado poniendo las colas, se merece un parte de guerra, si señor!!!

No se si bsm o yo estabamos mas nerviosos de ponerlas pero vamos, que habíamos quedado a las 09:30 en mi casa y quince minutos antes el ya me estaba llamando y yo ya estaba vestido y listo... Vamos a recogerlas a correos y de allí escopetaos a su lonja. Ayer ya había desmontado las colas originales así que era llegar, montar y listo; pues nada, ha sido ponernos manos a la obra, empezar a colocar, presentarlas y resolviendo el problema de que al ser algo mas cortas que las originales pensabamos que no iba a dar como para fijarlas al soporte del chasis, hemos terminado poniéndolas.

Recogemos las herramientas y nos preparamos para arrancarla... que emoción... espitosos como niños empalmaos por primera vez.... bsm le da al contacto y pone el dedo en el botón de arranque.... yo por delante de la moto... nos miramos... el se aparta hacía atrás por si acaso... yo hago lo mismo y me retiro mas para atrás por si eso revienta... le da al botón... el estruendo y la PEDAZO LLAMARADA que han salido del escape han sido acojonantes!!!! Entre el salto que ha pegado bsm como aquel que le explota al lado una granada de mano, el "halaaaaaaaaaa!!!!!!!!!" que he soltado yo y el ataque de risa que nos ha pegao, ha sido mundial.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa A empezado a salir humo de los colectores como si se estuviese quemando algo y al final era el WD40 que había echado bsm el día anterior para aflojar todo el temario. Había pensado esta mañana en llevar la cámara de fotos pero no se porqué he descartado la idea; ahora me arrepiento un huevo!!!!! Pero sonar sonaba aquello como un puto tanque de la II Guerra Mundial!!!

La hemos arrancado otro poco cuando ha llegado La modesta y seguia sonando aquello como un puñetero escuadron de panzers al galope... hemos terminado de poner los cubre colectores y la hemos arrancado por tercera vez; ahora el sonido ha sido bonito bonito, mucho mas bajo y grave que el rugido de las anteriores veces... La modesta ha medido los decibelios que sacaba aquello y teóricamente pasaría la ITV!! :lengua_fuera: Como no podia ser de otra manera, hemos ido a tomar unas birras para celebrarlo. Ahora si que suena bien y a moto de verdad!!! Que ganas tengo de oirla en ruta... Zorionak bsm!!!!

Me ha enviado un mensaje bsm hace poco y me dice "he salido a dar una vuelta y salía la gente a las ventanas. Suena muy guapo. Brommmmm". Mi respuesta: "jojojojo... es que antes tenias acostumbrada a la gente al sonido de scooter y eso ahora tiene que mover dentaduras postizas..."

Bsm ya no tiene un scooter y ya no podemos vacilarle con eso... una penita.... ahora lo que tiene es una puta barbacoa con ruedas!!!!!!

Vsss & birras!!!
 
Ya era hora!!! Ya sólo quedo yo con scooter, ja, ja! Me habría gustado estar con vosotros montando el tema... :complice:
 
Si vale, una barbacoa con ruedas, y estruendosa, ..... pero el bolsito marron lo jode todo!!

Tendras que coserle unos parches de calaveras!!!

Enhorabuena

Vsss
 
Coñe BSM mañana te quiero ver sin falta, tengo preparado musica de Chaikoski (compositor Ruso un genio de la musica clásica).
Me gustaría escuhar como suena esa combinación escapes-Chaikoski.
Ventajas de tener una Electra jejejeje....:enamorado: de mi burra.
 
La verdad es que una vez pasado el susto de la llamarada y salir a dar un rule, tengo que decir que la moto suena muy muy bien.
P.d. Sky, estoy customizando el bolsito marrón para que no me toquéis mas los coj.....

Aio!!!
 
Atrás
Arriba