Parte de Guerra & Fotos - Domingo 30/10/2011

Cirus

FH SUPPORTER
El parte de guerra de ayer, por la parte que me toca, va a ser mas corto de lo habitual ya que por un imprevisto familiar tuve que pirarme para casa a mitad de camino. Para no perder las buenas costumbres quedamos a primera hora en el Fiore; allí estaba ya Sky esperándonos desde hacía un rato... supongo que después de la pancarta que le pusieron el otro día, tendría cuentas pendientes que arreglar con la Melanie y la Jenny. Debieron quedar deslomadas porque no las ví junto a las demás cuando nos despidieron....

Apareció Gitanillo con su HD camuflada de suzuki burgman, La modesta con mas cara de frio que ganas de que le levantaran otra cosa las del Fiore, y Sirius que se trajo al hijo; eso si que es un padrazo!!! Como se hacía antaño, en los viejos tiempos: los padres llevaban al hijo al puti para hacerle un hombre... Creo que el que mas aprendió fue el padre del hijo, no al revés!! En la despedida cuando nos ibamos del Fiore, a la habitual estampa de las pilinguis en las ventanas, esta vez había dos pedazo travelos llorando a moco tendido que la verdad, me dieron mucha mucha penita. En una pancarta decían "se busca bolsito de cuero marrón"... alguien sabe algo???

Se decidió que la ruta fuese por la costa, mas que nada porque con la fresca que hacía, si tirábamos hacía el interior las ibamos a pasar canutas por el frio; así que arrancamos de Erletxes con La modesta a la cabeza que nos llevó magistralmente por la costa de Bizkaia dirección Santander. Las vistas espectaculares... Al pasar por los pueblillos, los autóctonos se daban la vuelta para mirarnos horrorizados como turbábamos la tranquilidad de sus calles con los rugidos de nuestros escapes y con Tchaikovsky sonando a todo trapo. Vaya mezcla!!! Sirius, el próximo día tienes que poner "la cabalgata de las Valkirias" de Wagner; como en la película de "Apocalypse Now" cuando los helicópteros atacan en Vietnam...

Paramos en un bar de Iseca Vieja para reponer líquidos y charlar un ratillo; de ahí La modesta, Gitanillo y el menda nos dimos media vuelta para volvernos por la autovía. Sky, Sirius & hijo siguieron hacía el infinito y mas allá... Gran metedura de pata la mía que a la altura de Santurtzi, en vez de seguir por la carretera normal, se me fue la olla y nos metimos por los nuevos túneles... que no me había fijado hasta ahora, pero los han dejao de lujo y muy bien alicataos.... jijijii!!! Mis disculpas a Gitanillo y La modesta!!!

Ahí van unas fotillos!!! Sky & Sirius, continuad vosotros el parte de guerra!!!

DSC02330.webp
DSC02328.webp
DSC02332.webp
DSC02334.webp
DSC02337.webp
DSC02338.webp
DSC02343.webp
DSC02348.webp
DSC02351.webp
DSC02354.webp

Bueno, Sirius y yo seguimos con intencion de parar en Laredo en el bar de Harleros, pero como eran apenas 5 minutos seguimos adelante, con intencion de entrar por el valle, Limpias, Ampuero, y quiza subir los Tornos, para volver a tomar un pote al susodicho bar.

Sin embargo, una vez desviados hacia el interior no nos apetecio volver, seguimos adelante, hacia Karrantza, el sol empezaba a templar el aire, y la carretera serpentea por el fondo de un valle estrecho que proyecta sombras de cientos de arboles de distintas especies.

Pasamos por delante del balneario que regentan los padres Palotinos, en el que tanto Sirius como yo hemos estado hospedados (la meditacion eleva el espiritu!!).

Esa carretera es la misma por la que fuimos el dia que visitamos el bar de Laredo pero en sentido inverso, recuerdas Cirus? Al final nos desviamos hacia Balmaseda donde hicimos una parada en la fabrica de boinas para tomar un refrigerio. Alli hacen unas pucheras de ferroviario cuyo olor es capaz de ponerme en trance. Hemos quedado para hacer una quedada donde nos quedamos, ententido? Es decir, encargar una puchera un dia e ir a comer alubias de las buenas!!

Y de ahi, ya a casita, llegamos perfectamente a tiempo de cumplir nuestras obligaciones familiares. Y recordar el precioso dia de moto. Casi 190 km en mi cuentakm.

Cada dia me gustan mas estas salidas (las del Fiore tambien!!) Y ahora que hace frio, el sol y una buena ropa que nos proteja me hacen disfrutar mas que los dias de calor del verano.

Para cuando la siguiente????

Vsssss

Joer cómo le queda la moto de Cirus a Sirius!!!!, le hace cara de malote y también le rejuvenece unos añitos:complice:

Agur!!!

juas cambiate de moto sirius pareces el terminator este con la de cirus...
mwuozq.jpg

salu2

Atrás