Park-n Move Cruiser

Una idea cojonuda!!!! Estoy harto de maniobrar mi HD para hacerla entrar o salir de entre los coches... (somos familia numerosa).... Y eso que tengo una Sporsty, q si llega a ser una ELectra me tiro media mañana P´alante p´atrás....

:complice:
 
Muy ingenioso! Pues creo que me voy a encargar uno...la Ultra me ocupa un poco más que la Dyna, je,je
Gracias y saludos
 
El otro día, ordenando el trastero, me encontré con unos patines de esos con correas de cuero y 4 ruedas, que me regalaron por mi Primera Comunión. ¿Valdría para eso? Si funciona, puedo meter a Rita en el salón. :lengua_fuera:
 
El otro día, ordenando el trastero, me encontré con unos patines de esos con correas de cuero y 4 ruedas, que me regalaron por mi Primera Comunión. ¿Valdría para eso? Si funciona, puedo meter a Rita en el salón. :lengua_fuera:

Esos son los Sancheski, no? Con su bolsa de cuadros...:complice:
 
yo estoy interesado, pues en mi garage tendro que hacer varias maniobras o mover el coche... un rollo, si alquien se apunta por lo de ahorrar costes de envio, o alquien conoce algo parecido en España,
v,sss
 
Por 321 pavos...prefiero pagarle al mozo y fomentar el empleo...:lengua_fuera:...que están las cosas muy malitas...:partiendose_de_risa
 
Está bien, pero tienen que depurarlo, no me gusta la barra esa haciendo giro y presión sobre el chasis todos los días, metal contra metal, y la hostia que le mete a la pata de cabra tempoco me convence.
Esperaré a la Patienta 2.0 a ver si sale más depurada...... :lengua_fuera:
 
Nos fuimos de vacaciones al lejano Egipto, pero ya estamos por aqui dando guerra............
Un Abrazo. :pillin:
 
Pues no creas, que menudas madrugadas nos pegamos para evitar el calor, pero el viaje ha merecido la pena, por cierto dos conces de H.D. que tienen en El Cairo y con muy buena pinta los dos, no pude comprar nada ya que era la fiesta del cordero y estaban ambos cerrados.
Saludos. :pillin:

P.D. Tengo unas ganas de echarle un vistazo al pajarraco, el domingo si hace buen tiempo espero que lo lleves.
 
Última edición:
Pues no creas, que menudas madrugadas nos pegamos para evitar el calor, pero el viaje ha merecido la pena, por cierto dos conces de H.D. que tienen en El Cairo y con muy buena pinta los dos, no pude comprar nada ya que era la fiesta del cordero y estaban ambos cerrados.
Saludos. :pillin:

P.D. Tengo unas ganas de echarle un vistazo al pajarraco, el domingo si hace buen tiempo espero que lo lleves.

Eso te pasa por no mirar el calendario de la Alianza de Civilizaciones. ¡Si es que vais por la vida sin mirar a los lados, joé! Yo también lo celebré comiéndome un plato de jamón y unas chuletillas muy hechas. :temeroso::lengua_fuera:
 
No creas Capitan que no lo hice bien, comiendo todo lo que pude y no veas que bien me sentaron esos paquetes herméticos de jamón iberico que me puse en la maleta.
Saludos. :pillin:
 
Atrás
Arriba