Parientas

Yo estaré eternamente agradecido a mi mujer.
He estado mas de 30 años mirando harleys de segundo culo. Sin dinero. Pero solo mirar las fotos esos hierros pesados, clásicos, aunque fueran inaccesibles. Me hacía soñar.
Hasta que el doc.empezo a ganar dinerito y un día como tantos otros, mientras yo miraba una Sotfail del 2021 del conce de Alicante, con 5000km. Me dijo. Ya está bien. Si te gusta vamos a por ella la semana que viene. Piensa en tí un poco después de tanta lucha por los demás. Vamos a por ella. Te lo mereces.
Y aquí estoy. Gracias a ella estoy aquí.

Mi mujer también fue la que me dio el empujón. La primera vez que fui a pedir presupuesto coincidió en que nos quedamos embarazados, y de gemelas. Por supuesto el presupuesto se quedó en un cajón hasta 12 años después. Después de esos 12 años me pasé por Calvet a chafardear un día que tenía fiesta y justo estaba en la tienda me llama mi mujer y me dice que si podíamos que ya la poda estar pidiendo, que dejara de ser un cansino y que me comprara la puta moto de una vez. Y acabo también como la de Mio, "por una vez en tu vida piensa un poco en ti".

Yo estaré eternamente agradecido a mi mujer.
He estado mas de 30 años mirando harleys de segundo culo. Sin dinero. Pero solo mirar las fotos esos hierros pesados, clásicos, aunque fueran inaccesibles. Me hacía soñar.
Hasta que el doc.empezo a ganar dinerito y un día como tantos otros, mientras yo miraba una Sotfail del 2021 del conce de Alicante, con 5000km. Me dijo. Ya está bien. Si te gusta vamos a por ella la semana que viene. Piensa en tí un poco después de tanta lucha por los demás. Vamos a por ella. Te lo mereces.
Y aquí estoy. Gracias a ella estoy aquí.
Donde? No te veo?

Pero bien merecido nos los tenemos
Por mi parte todo lo malo que diga de mí me lo merezco y se queda corta.
El domingo me deje las llaves al ir a tomar café y cuando vuelvo a casa llamo al telefonillo y le digo, paquete para fulanito, bajo por las escaleras y cuando me ve en la puerta casi me pega, no me había reconocido la voz y bajaba corriendo.
Llevo dos días recordándole que tiene un paquete por recoger aquí abajo.....ya veras donde me manda un día.

Amén. La de veces que le he cambiado planes porque se me ha ido la hora arrancando la moto y no me ha mandado a la mierda. Debí ser la madre Teresa en mi vida anterior para mercérmela.
Pues siguiendo tu razonamiento, me da a mi que yo en otra vida me llamaba Adolf. No te digo más.

Por mi parte todo lo malo que diga de mí me lo merezco y se queda corta.
El domingo me deje las llaves al ir a tomar café y cuando vuelvo a casa llamo al telefonillo y le digo, paquete para fulanito, bajo por las escaleras y cuando me ve en la puerta casi me pega, no me había reconocido la voz y bajaba corriendo.
Llevo dos días recordándole que tiene un paquete por recoger aquí abajo.....ya veras donde me manda un día.
jajaja puto amo xD

Sorprendente que muchos coincidamos.
Yo tengo la jarli porque mi mujer casi me obligó, cansada de tanto verme buscar en wallapop, segundamando y visitas varias al concesionario de HD a olisquear.
Es más, casi todas la chuches para la moto o para mi son porque ella las compra, hasta el extremo de lo que fue una visita a un taller para preguntar por alguna manera de repintar los cubre colectores, se convirtió en una conversación entre ella y el pollo del taller para repintar la moto entera y ponerle ruedas blancas. Cuando salí de allí era como si me hubiese atropellado un tren, llevaba un presupuesto debajo del brazo de 2500€ y no sabia ni por qué.

Atrás