joaquin1810
FH SUPPORTER
Debería haber un hilo dedicado a las parientas que tanto nos aguantan, dejo este video como primer homenaje a su paciente existencia justo a unos taraos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amén. La de veces que le he cambiado planes porque se me ha ido la hora arrancando la moto y no me ha mandado a la mierda. Debí ser la madre Teresa en mi vida anterior para mercérmela.Debería haber un hilo dedicado a las parientas que tanto nos aguantan, dejo este video como primer homenaje a su paciente existencia justo a unos taraos
Donde? No te veo?Yo estaré eternamente agradecido a mi mujer.
He estado mas de 30 años mirando harleys de segundo culo. Sin dinero. Pero solo mirar las fotos esos hierros pesados, clásicos, aunque fueran inaccesibles. Me hacía soñar.
Hasta que el doc.empezo a ganar dinerito y un día como tantos otros, mientras yo miraba una Sotfail del 2021 del conce de Alicante, con 5000km. Me dijo. Ya está bien. Si te gusta vamos a por ella la semana que viene. Piensa en tí un poco después de tanta lucha por los demás. Vamos a por ella. Te lo mereces.
Y aquí estoy. Gracias a ella estoy aquí.
Pero bien merecido nos los tenemosLuego se juntan en las kedadas y nos ponen a parir........
Es broma cariño deja la zapatilla.
Por mi parte todo lo malo que diga de mí me lo merezco y se queda corta.Pero bien merecido nos los tenemos
Pues siguiendo tu razonamiento, me da a mi que yo en otra vida me llamaba Adolf. No te digo más.Amén. La de veces que le he cambiado planes porque se me ha ido la hora arrancando la moto y no me ha mandado a la mierda. Debí ser la madre Teresa en mi vida anterior para mercérmela.
jajaja puto amo xDPor mi parte todo lo malo que diga de mí me lo merezco y se queda corta.
El domingo me deje las llaves al ir a tomar café y cuando vuelvo a casa llamo al telefonillo y le digo, paquete para fulanito, bajo por las escaleras y cuando me ve en la puerta casi me pega, no me había reconocido la voz y bajaba corriendo.
Llevo dos días recordándole que tiene un paquete por recoger aquí abajo.....ya veras donde me manda un día.
Flojo, te faltaron otros 2500 para ser un tío robustoy no sabia ni por qué.