Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Te gustan más bicalvos en la OA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es sana. Pero la B12 es deficitaria y en el caso de vegetarianos estrictos es recomendable. En cambio los ovolácteo vegetarianos salen mejor parados en ese aspecto.La dieta vegetariana es muy sana, siempre que la complementes tomando algo de carne
En tus islas me encuentro yo ahora, he venido unos días con la familia. Pero las papas arrugadas aún no las he probado, no somos mu paperos en casaBueno os contaré un secreto para los que nos visitan ahora q nos hemos acordado
Bueno entiendo que a veces es culpa dd los restaurantes que en la carta lo ponen como entrante o sera que como lo piden pues…
Pero realmente las papas con mojo no son ni un entrante ni un plato principal mucho menls
Bueno cada cual que coma lo que quiera
Pero las papas sean fritas o arrugadas o guisadas se piden para acompañar el plato principal generalmente fritas si es carne las otras si es pescado…
Pero vamos ir a un bar a comer solo papas con mojo es tan raro como sentarse y pedir solo pan…
En otro orden de cosss y como dato informativo
Se dice y se escribe papas ARRUGADAS debido que ppr el proceso de ósmosis que sufren al ser guisadas en agua salada la piel de la papa se arruga…
Nada de papas “arrugas ni arrugaas “ q se suele ver por ahi..eso es q la gente humilde de campo a veces no pronuncia correctamente y con el acento les suena mal dicho pero ya lo saben si vienen
Arrugadas….
Bueno depende de en qué isla estés se comen más o menosEn tus islas me encuentro yo ahora, he venido unos días con la familia. Pero las papas arrugadas aún no las he probado, no somos mu paperos en casa
Bueno los precios según la zonaEn Tenerife andamos, que es precioso la verdad. Y comer aquí cuesta más o menos como en mi pueblo, con la diferencia que aquí estás de cara al mar
Jaja coño se llama asi el pueblo según parece toponimia de origen aborigen ..Si vas Tajao puedes acabar en cualquier lado.
Ah y si puedes no dejes de visitar el parque rural de anagaEn Tenerife andamos, que es precioso la verdad. Y comer aquí cuesta más o menos como en mi pueblo, con la diferencia que aquí estás de cara al mar
Si es cerca del LoroParqueMuchas gracias tío, al Loro Parque vamos mañana, pero el otro no tenía ni idea. Y el guachinche los Gomez me pilla a unos 15 minutos, así que mañana a la vuelta del parque o el lunes iremos.
Jaja hecho !De nuevo muchas gracias, si algún día estás por Sevilla tienes garantizado de mi cuenta el suministro de cruzcampo
El medico va de tranquis, no sé aostiay si se hostia el medico quien lo atiende?
Vaya huevos tiene esta gente