Parafina en ruedas nuevas

frotamundos

Well-Known Member
Esta semana me entregan moto nueva y estoy un poco preocupado con el tema de los neumáticos. Normalmente he quitado la parifina rodando con la moto sin mas y nunca he tenido problemas serios con ello. Pero claro, hasta ahora siempre ha sido en condiciones de calor o con una moto a la q ya tenía pillada la medida. Ahora me entregan moto nueva, cambiando totalmente estilo de conducción, en invierno con el termómetro rondando el negativo, con el suelo constantemente mojado, y claro, me la entregan con su capa de parafina en las ruedas.

Vosotros haceis algo q no sea simplemente rodar para quitar la parafina de las ruedas?
 
Dejasela a un colega con ganas de moto para que te la haga el rodaje. Te la va a dejar suavecita, suavecita... y ni un brillo en las ruedas.
Vete con cuiadado al pricipio y en dos días te has hecho a la moto y con las gomas listas para carretera y manta.
 
Nada. Pero claro, mi clima no es tu clima.

Aun así no mi comería el tarro. Todos los días salen motos con los neumáticos nuevos y no pasa nada. Lleva cuidado y disfruta.
 
hace 3 semanas le puse neumaticos nuevos a mi Road King y segun sali de la puerta del taller....al suelo....casi parao eso si.....pero desde entonces con cuidadito y unos dias despues ya notaba como iban cojiendo agarre poco a poco...pero siempre con precaucion despues del primer susto.

Esto fue en seco y con buenas condiciones pero soy de mas al norte que tu frotamundos jejeje....despues de eso tambien la coji un dia que me callo una tromba de agua enorme encima y sin problemas.

Un saludo y birras
 
En un taller de coches me dijeron que la quitaban con las toallitas esas vulcan man o algo asi se llamaban :me_kagun:
 
Pues si siguen entregando las motos con los Dunlop de antes el problema no será la parafina precisamente :)
 
Tampoco es para tanto, o al menos yo no lo noté cuanto tuve mi moto nueva... vas con el cuidado que la misma moto por lo que pesa te generará al principio y no pasa nada...
Saludos.
 
Atrás
Arriba