Parada en punto muerto

Melpa

Well-Known Member
Buenas, tengo un Problema en la HD street Bob. Cuando la paro al llegar,por ejemplo al garaje, la paro en N punto muerto , al día siguiente voy a arrancar igualmente en N con pata de cabra puesta y no arranca, tengo que quitar el patacabra y si arranca con el embrague ... Si suelto se para .. entonces meto primera y vuelvo a N y ya si se queda arrancada y puedo volver a poner patacabra sin que se pare
…¿A qué se puede deber eso?? En otras motos no me pasa


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy buenas puede ser la pieza de seguridad de la pata cabra la que hace que no arranque la moto si esta puesta la pata cabra coge y limpiala y hechas un poco de aceite de wd-40 en el mecanismo que seguramente se atranque de la suciedad ya nos contaras haber si es eso un saludo
 
Muy buenas puede ser la pieza de seguridad de la pata cabra la que hace que no arranque la moto si esta puesta la pata cabra coge y limpiala y hechas un poco de aceite de wd-40 en el mecanismo que seguramente se atranque de la suciedad ya nos contaras haber si es eso un saludo
Ok. Eso haré. Gracias.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Desde luego este foro es maravilloso. Con estos consejos vamos tirando bien. Enhorabuena

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Se solucionó así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se. Hasta el miércoles no lo echo porque lo tengo en el taller y ahora estoy en casa. El miércoles cuando llegue a currar lo echo a ver.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo un Problema en la HD street Bob. Cuando la paro al llegar,por ejemplo al garaje, la paro en N punto muerto , al día siguiente voy a arrancar igualmente en N con pata de cabra puesta y no arranca, tengo que quitar el patacabra y si arranca con el embrague ... Si suelto se para .. entonces meto primera y vuelvo a N y ya si se queda arrancada y puedo volver a poner patacabra sin que se pare
…¿A qué se puede deber eso?? En otras motos no me pasa


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo que a ti
Probaré la solución del WD-40 a ver y os digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es totalmente normal lo que comentas, después Harley cambio el sistema no sé en qué año y se puede arrancar con la pata puesta
 
La mia es del 2009

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
La mía también era de ese año del 2009- 2010 y hacía exactamente lo mismo con la pata no arrancaba había que recogerla y arrancar.
Y luego ya si se podía poner la pata y no se paraba
 
La mía también era de ese año del 2009- 2010 y hacía exactamente lo mismo con la pata no arrancaba había que recogerla y arrancar.
Y luego ya si se podía poner la pata y no se paraba
Ah. Ok. Es que tengo otras motos que no son HD y sí que arrancan

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Sí y las HD posteriores, la que tengo yo ahora también arranca con la pata puesta pero bueno son cambios que hacen de electrónica
 
Atrás
Arriba