Parabrisas sí, parabrisas no

Iggy

New Member
Siempre habia dicho que cuando fuera mayor tendria una Harley. Bueno, pues ya la tengo. Se trata de una Sporster XL883R del 2010 y agradeceria opiniones sobre la instalacion de un parabrisas. Siento mucha resistencia al viento en el cuerpo a partir de los 90 por hora. Si algien me sugiere donde puedo adquirirla a buen precio le doy las gracias de antemano.

Te sugiero que te pases por el area de presentaciones, te presentes debidamente e invites a una birras virtuales si no quieres que te caiga una reprimenda :complice:

Leete las normas del foro y veras como es imprescindible la presentacion.

Saludos y bienvenido

pues si y unas cervesitas tb ....ya luego te decimos que no nos gustan las pantallas jeje al menos para una sportster

Vss

Cada uno personaliza su Harley a su gusto :complice: , pero personalmente nunca me han gustado con parabrisas.

Eso, preséntate, si no tampoco te diremos que es práctico para hacer km, pero estéticamente......no le pega.
Venga, vuelve sobre tus pasos, saca las birras y cuenta algo de tí.
Saludos

eso,, eso... invitate a unas cervezas y luego te daré mi opinión en contra del pantallas en motos como la XL883R :gafas_de_sol:

V'sss...

Pues la verdad es que el otro día vi la superlow del 2011 en la web y Vds mismos.
Nueva imagen (1).jpg
La verdad es que ta chula.
Iggy, como ya he leido la presentación.... pillo birra y bienvenido.
PD. ¿..........50 tios en Canadá montaos en moto con la rasca que hace allí.............?

................ manda koj..........

Mira creo que para viajar es practica la pantalla, muy practica. Ahora bien por aqui creo que a nadie le gustan. Yo llevo siempre puesta la pantalla en mi Softail Deluxe y siempre me estan diciendo que se la quite, que esta mucho mas bonita sin la pantalla. ¿Opinais lo mismo?

Un saludo a todos y birra a tuti plen.

un amigo se pillo uno para la fat bob que se pone en 5 segundos, son dos clics sobre los tubos de los amortiguadores y listo, que vas a hcer una ruta lo pones, que sales de paseo lo quitas, sin mas

Yo si quieres te vengo la mia. Tengo una Memphis Shade Rio Grande que solo usaba para las escapada largas, pero desde que me puse el cuelgamonos no la he vuelto a poner porque me rascaba el cable de embrague (no se puede tener to en esta vida). Esta muy chula porque la parte mas cercana a la moto es de color negro en vez de transparente y queda muy unificado el conjunto. Practica es un webo, a 120Km/h solo notas el viento lateral y es un alivio para el cuerpo no tener tanta presión de aire. Esta se desmonta en 2 segundos, por lo que puedes hacer como hacia yo: ruta larga, pantalla. Me voy de bonito, se la quito.
Si te interesa me mandas un privado y te digo precios y eso.

PD: ¿Que no te has presentao ni has invitao a birras? El tito Barracus te va a hacer pam pam en el culo!!!!!

killooos,,, pero si lo mejor de nuestras motos es sentir el viento on the face :chulo:

De todos modos, cada cual le pone a la moto lo que quiere y le gusta y los gustos con como los culos :lengua_fuera:... cada uno tiene el suyo. Por otro lado, es muuuy difícil poner fea a una sportster. Hay que ser mú freaky para lograrlo. :lengua_fuera:

Me parece que esta vez nos hemos quedao sin birras :lloroso:

V'sss...

Inmensas gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias!:timido:

Tras la regañina inicial sí hubo presentación y birras... :enamorado:

A propósito, por supuesto que en Canadá hace frío de koj..., pero en invierno. En junio llegamos hasta los 34º, aunque solo fuera un día...:muriendose_de_risa:

¡Camarerooo..! Cerveza para todos!:pillin:

Aaamos a ver, si tienes problemas con el viento a partir de 90 kph lo que tienes que hacer es visitar un gimnasio y que te pongan en forma los brazos. Alternativamente ,vete al carrefous más cercano y ofrecete a las marujas a llevarles sus bolsas hasta el coche, cuanto más grandes mejor (las bolsas)!!!

Hoy me he hecho 400 km en una Dyna FXDC a 140 de media, sin problemas (he llevado muchas bolsas en los últimos años)

En serio, la pantalla le queda bastante feucha a las sporster pero si a tí te mola eso es lo que importa.

Aupa:
Sin la pantalla no hubiera podido meterme 12 horas de viaje a Faro, alcanzar 160 km/h de puntas (algún adelantamiento escaso), velocidades sin pasar de 125 km/h (pudiendo ser de mas, pero pa que correr???).
Ahora en verano, los mosquitos, abejorros, etc.... están todos en la pantalla, y yo limpito. El casco inmaculado.... Viva la pantalla de quita y pon!!!
Para paseos cortos del domingo, a pelo!!!!!!!
v´ssssssss

yo tambien tengo la iron, y al principio m esorpendia l aresintencia q ai q hacer, al paso se poco tiempo te acostumbras, y a mas de 120 te agachas un poco y listo.
a mi personalmente no me gustan las pantallas.:no_me_hace_mucha_gr

Atrás