parabrisas clasico , o batwing ??

pelupeter

FH SUPPORTER
Estoy pensando en hacerme con un parabrisas para mi heritage del 2006 , pero me ha surgido la duda de si le podria poner un batwing , algo con el mismo sistema de poner y quitar , que se ve bastante facil.... y acabo de ver el tutorial de bugui para poner baul en vez de respaldo y me parece la bomba ¡¡

La estética y tu gusto serán la clave de la decisión, porqué el resultado visual es muy dispar.

Si te decides por un batwing, deberás decidir si lo quieres con música o sólo la carcasa. Si le metes una carcasa tipo memphis shades es muy fácil de instalar y quitar y además tienes muchas opciones donde escojer.

Por el contrario, si lo quieres con música, además de que el presupuesto se triplica, deberás cablear la moto hasta la pipa de la dirección y será menos ágil de quitar y poner.

En una heritage yo preferiría una pantalla.

Salud!

Yo uso también, cuando viajo, una de cartero con anclaje rápido. Va bien, sobre todo con lluvia y biodiversidad.

Además ocupa poco espacio cuando no la uso. La compré en calvet x 50€ cuando vendían todo lo que tenían acumulado por los almacenes ante de cerrar.

Atrás