Para qué es ese chisme que sale de mi carburador?

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso que el otro día me dio por investigar en el amotillo y me encontre con algo que no había prestado atención, en la pieza está que une ambos cilindros y el carburador cuyo nombre no quiero acordarme (manifold creo) sale una pieza de plástico que se enchufa al mazo de cables, eso es el sensor MAP?? y si lo es, para que sirve en mi moto, eso no se supone que es cosa de inyectadas??

Otra cosa que vi, es que de la llave de la gasolina por su parte interior también sale un cable de unos 10 cm, con dos capuchones en cada punta, similiar al sensor del cigueñal por decir algo, no tengo ni idea de que mide o hace ese cable ahí, hipotesís???

como verán intento escudriñar los interiores de mi moto y cada vez me jode más ver tanto cablecito jejejeje
 
supongo que el cable pequeño de detrás del grifo de la gasofa es el que va al VOES, el cable del manifold ni idea, la mia no lleva nada ahí.
 
DSCN5410 peque.JPG
A ver si se ve, la pipa que aparece en primer plano es el cable que va con el grifo de la gasolina, según he podido comprobar como dice Lobezno es el VOES ese, lo que se ve detrás cogido con una presilla atornillada, es el supuesto sensor MAP, pero la duda es que pensaba que eso era solo cosa de motores inyectados, que función cumple en una carburada?
 
38343-chisme-sale-carburador-dscn5410-peque.jpg

A ver si se ve, la pipa que aparece en primer plano es el cable que va con el grifo de la gasolina, según he podido comprobar como dice Lobezno es el VOES ese, lo que se ve detrás cogido con una presilla atornillada, es el supuesto sensor MAP, pero la duda es que pensaba que eso era solo cosa de motores inyectados, que función cumple en una carburada?
 
No quería decírtelo Fran, porque se que te hace ilusión tener una carburada, pero me di cuenta de que además del manillar de bici BH oxidado, tu carburador es de plástico, no realiza ninguna función, es todo estética.

Sabía que tirando del hilo (cable en este caso), tarde o temprano te ibas a dar cuenta. Pero no pienses en ello, la moto va bien o no? pues ya está.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
No quería decírtelo Fran, porque se que te hace ilusión tener una carburada, pero me di cuenta de que además del manillar de bici BH oxidado, tu carburador es de plástico, no realiza ninguna función, es todo estética.

Sabía que tirando del hilo (cable en este caso), tarde o temprano te iba a dar cuenta. Pero no pienses en ello, la moto va bien o no? pues ya está.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:lloroso: no me digas eso que la tengo que vender......
 
Bueno pues mañana empiezo a buscar un Ironhead.....a ver si esta vez consigo una con un carburador de verdad y no una moto eléctrica jajajajajajaja:cachondon::cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba