Para los que ya no estan

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola, hace algunos días fue aquí en la isla, el homenaje de los moteros a los que se han ido, todos seguramente tendremos alguien que ya no esta fisicamente entre nosotros, dejo esta vela virtual para recuerdo de los que han caido en este año, y cuidado por ahí, que el 2011 no sea un año pa lamentar mas perdidas en la carretera, salud y birras
Vela8.jpg
 
Muy buen detalle Fran ,me sumo a tu deseo.

velas2.jpg


Por Ximo y Antonia.
 
Última edición:
Pues ahí va la mia, para que el 2011, que no podrá devolver lo que se llevó que almenos no se lleve a nadie más

images
 
Allá ariba tenemos amigos, ya sean foreros o no, harlistas, ducatistas, ... en dos ruedas todos somos iguales.

V'sssssssssssssss al cielo!!!!!
 
Por supuesto, y con todo mi cariño, me sumo a esta bonita propuesta. Un recuerdo imborrable.
Y como dice Esteban, muchísimo cuidado. Todos aquí hasta que seais bien viejos, a contar batallitas moteras y echar una manita a los nuevos.
 
.... por todos los que se han ido.... ojalá el próximo año no tengamos que encender ninguna vela...

images
 
Yo perdi a un gran amigo este año. no fue la moto a la que amaba sino un cancer. Aitor Guerediaga DEP (con 28 años).:lloroso:
 
Me sumo en este post con todo mi respeto y precaucion el peligro esta a la vuelta de la esquina.................
 
Me uno al sentimiento de este post.
Un recuerdo por los que no están, sean del foro o no, sean moteros o no....
Recuerdo el día que me registré, el foro estaba de luto por la perdida de Ximenu. La verdad es que me impresionó mucho la manera de escribir y lo que sentía gente que no le conocía, o al menos no en persona.... Bueno... que me enrrollo... Ojalá no tengamos que volver a escribir ninguno de aquella manera. Asi que mucho cuidado ahí fuera.
Un saludo y birras a todos.
 
Yo tambien me sumo a este homenaje por tod@s aquell@s compañer@s moter@s que nos han dejado, alli donde esteis , rodad libres e iluminad el camino a seguir, rogad por nosotr@s que seguimos con el peligro al acecho en cualquier carretera....Un abrazo a tod@s......
 
Atrás
Arriba