Para los que tienen dudas sobre salir mucha gente en grupo

JoseAngel

Well-Known Member
Ultimamente nos juntamos muchos en el Berna y P6. Gente ya curtida y nuevas incorporaciones. Cierto es que hemos provocado en alguna ocasión momentos de crisis en las rutas con algún que otro deslíz peligroso y estoy de acuerdo en que hasta yo mismo comencé a tener dudas a la hora de salir con tanta gente.

Pero ayer....... Ayer fue otra cosa. Tuvo que implicarse gente que lo hizo y lo hizo muy bien y los nuevos se adaptaron y se interesaron por conocer las normas de seguridad

Ayer se demostró que con implicación y on responsabilidad se realizó una ruta espectacular, larga, con paradas, con diversión

Invito a todos a conocer la experiencia de juntarse tanta gente y rular con tanta eficacia y por supuesto doy las gracias a los implicados que cogieron las riendas de hacernos pasar un día tan alucinante. :complice:
 
Cuanta razón tienes Jose....
La ruta fue tremenda y la organización lo mejor q he visto en muuucho tiempo.
Coño, q en cada parada había alguien ya diciendo a dónde teníamos q ir y todo....
Y además, eso de salir de Pedraza en aplausos, eso si q no lo había visto nunca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estoy totalmente deacuerdo, a mi personalmente me encanta veros a todos, y creo que con una organización como la de ayer nada puede fallar.
Joder me perdí los aplausos....
 
cierto, yo era uno de los que expuse tales dudas y temores en público.

pero ayer se establecieron 3 grupos bien definidos, con separación en la ruta entre ambos y con las paradas bien claras, marcando y señalizando a los compis los de la primer grupo a los posteriores, muy bien, salió todo cómo un reloj, pero no fruto del azar, si no de la organización y de la participación en público a los demás durante la semana del maestro Argos, y de la ayuda en conocer la ruta y guiar a los demás de los capitanes de los grupos 2 y 3, el buen cierre de los escobas, y el escrupuloso cumplimiento de los participantes en las normas para circular en grupo, ayer vi a la gente mirando por los espejos en todo momento, esperando a los compis, abriendo espacio cuándo un coche quiere salir de la autovía,dando gas en los adelantamientos para dejar espacio a los compañero de atrás, etc,etc...

es decir, practicamente un 10, pero hará falta dar continuidad a esto y sobre todo voluntad en ayudar a capitanear grupos , conocer la ruta y proponer nuevas de vez en cuándo y seguir escrupulosamente las normas para evitar disgustos y disfrutar todos:complice:
 
Yo nunca dude de que se podía hacer bien, el KMZ sin ser un MC o MG o CC o similar, tiene gente muy experimentada en sus filas, gente con los cojones pelados de rodar en grupo, lo atisbe la primera vez que salí con vosotros, lo único que hacia falta era lo que se hizo.
Es un placer rodar con vosotros, y espero hacerlo por mucho tiempo
 
FUERZA OSO ????

Sí, lo mejor ha sido que juntamos mucha potencia de fuego entre todos. Para mí un sueño, conquistar las montañas y no ver la hierba de tantos que somos.
Somos los mejores motoristas del mundo y Astray vuelve en Heritage.
 
yo soy el primero que "sufre" cuando algún domingo nos juntamos ciento y la madre y salimos de ruta, he vivido rutas que por momentos se han vuelto ...digamos "complicadas" por falta de atención,por no conocer las reglas,por olvidarlas ,por despistarnos, por inexperiencia ...en fin por muchas cosas.
Eso sí , una ruta tan bien organizada, con la gente tan atenta, todos pendientes del retrovisor y del resto de compañeros.....todo planificado ,con un dia espectacular ,unos fotografos de lujo...en fin rutas como la de ayer ...he vivido pocas.

Sólo espero que esta ruta cree un precedente en cuanto a organización e implicación de las personas que conformamos los grupos que salimos de ruta los domingos, os debo una ruta "del cordero segoviano" que tuvimos que aplazar por el tiempo, y que en cuanto hagamos la digestion de lo que nos comimos ayer me pondré manos a la obra para organizarla.

Cuento con mis maravillosos compañeros de ruta para que sea otro dia especial como el de ayer.

Como siempre,pero en especial a la gente de ayer ....un placer compartir ruta con vosotros!!!!
 
Vaya, una que sale bien y me la pierdo.......... :cachondon::cachondon:

SI es que salir los sábados a ver Un Pinguino en mi Ascensor... pasa factura jejejeje

Que me alegro mucho compis que todo saliera de LUX.

Abrazos
 
Atrás
Arriba