Para los entendidos...

Aparentemente, según las fotos, no parece llevar mas que el manillar cambiado, un drag bar. A menos que le hayan cobrado 2000€ por el manillar, que según dice lleva eso en extras...

Los mandos son los de origen, no los avanzados. Habrá que verla con mas detenimiento.

Edito, la moto va de estricto origen, excepto manillar.

¿Y de cuando es el anuncio? Por que con dos años que tiene la moto pedir 9000€ cuando nueva vale 8700€ mas o menos puesta en la calle...
 
Última edición:
Pues lo dicho ya, al menos la moto que el tipo describe no es la de las fotos jejeje, y sobre todo el precio jejeje por 9000 euros compras una 1200 de segunda mano y que lleve extras de verdad jeje, saludos y birras
 
tienes razon olzaines a simple vista menos el manillar es todo de origen, un poco mosqueante el anuncio me parece a mi ...:me_pregunto_que_ocu
 
Y si no es mucho pedir que es el drag bar?Perdonadme pero llevo muy poco en este mundillo y voy algo perdido...Sería una especie de manillar recto o no tiene nada que ver?
Le envie un mensaje hace ya varios dias sobre que extras lleva y todavia estoy esperando respuesta...
 
Esa moto esta de serie, el unico extra que tiene es que no tiene cuentakilometros. Si alguno lo encuentra que me avise.
Ahora en serio , puede tener alarma, y poca cosa mas, el precio lo veo justo , cuanto mas pidan y mas paguen mejor para mi .
 
es un manillar recto que vale unos 30 euros, puede ser que tenga alguna cosa mas pero vete a un concesionario y informate un poco , que el mundo Harley es un submundo que no tiene fin.
encontraras de todo tipo de extras , piezas , motores , gustos y colores.
Querer comprarse una Harley a veces es como ir a una heladeria y tener que elgir el cucurucho, los sabores y los colores, eso si pero siempre saldras con tu helado fresquito .
 
Y si no es mucho pedir que es el drag bar?Perdonadme pero llevo muy poco en este mundillo y voy algo perdido...Sería una especie de manillar recto o no tiene nada que ver?
Le envie un mensaje hace ya varios dias sobre que extras lleva y todavia estoy esperando respuesta...


Pues si, eso es. Una manillar plano con algo de retraso en los extremos para que no lleves las muñecas rectas.

Si te gusta la Iron, has visto ese anuncio, tienes el dinero y se te había pasado por la cabeza el comprársela al del anuncio... Mi opinión es que vayas al concesionario te la saques nueva y tal vez hasta te regalen un casco, o una chaqueta, o por lo menos la homolgación de la segunda plaza.

Y si no, échale un vistazo aquí a la sección de compra/venta que seguro que ves algo interesante.
 
He visto una iron en la seccion de compraventa pero me he fijado que el anuncio era del 2010 creo y habia un poco de jaleo!!
 
con calma y buscando tiene que haber alguna iron a su precio real para vender, mi consejo es q busques y no te precipites, el manillar efectivamente es una barra recta y poco más, saludos
sinceramente ese anuncio a mi me huele a algo raro
 
Atrás
Arriba