para los de la sierra norte de madrid, Guadarrama

spyderman

Well-Known Member
Como sabeis, el próximo Sábado 24 los Moteros Segovianos organizan una ruta motera desde EL espinar, A las 10.30 chocolate con churros en la plaza, luego os llevaran hasta el pueblo de Marugán por carreteras comarcales, birras, y ruta hasta Aldeavieja, después el bonito y solitario puerto de la Lancha, para arrivar a la carretera vieja de Avila, a traves de la cual y dejando ganaderias de reses bravas a los lados, llegaremos al Espinar en donde tomaremos un vinito o birra ( o dos) y despues a comer . Hace cinco dias ya ,estaban apuntados mas de 90. No va a llover ( dicen :enfado:) Todo por 16€ ( los aperitivos no, pero yo os invito a una birra de las de verdad)

¿PORQUE ANUNCIO ESTO?, Pues porque he observado que con frecuencia postean moteros serranos, buscando relaciones:me_kagun::partiendose_de_risa...-moteras. y ahora que de nuevo llega la primavera, tenemos que buscar un lugar en la sierra desde el que , de manera regular y fija se salga todos los sábados o domingos, pues ya sabeis, mismo sítio misma hora que es lo que tambieb sucede en El Espinar., lo que en el verano a algunos "nos viene al pelo."

Desde la sierra al Berna son 120 km, ida y vuelta, para empezar. El acudir a las salidadas regulares desde el Espinar tiene el premio extra del Puerto de los Leones, tan agradable de conducir. Total 15 km de preciosa ruta hasta alcanzar el punto de salida mas cercano, y desde el que se pueden organizar salidas arribando a lugares dificiles de alcanzar desde MADRID , en salidas de un dia,...¿Que tal para empezar el valle del gerte florido con cerezos en flor de primavera'?...y la ruta guiada de los castillos de Coca la Mota , Iscar ?...y al final...ASADO!!!

. Alli os presentare a los organizadores que os hablaran de alojamientos, y a partir de ese momento, organizamos todos

Pues eso, moteros serranos semos y en la ruta nos encontremos





Este foro es cojonudo y tendria que estar suvencionado por el Ministerio de Cultura

 
Gracias Spyderman, yo no podré acudir el próximo sábado pero estaría bien que siguieses el hilo con las conclusiones que saquéis para tenernos informados. De todas formas lo que quedar en el Bernabéu no solo es una tradición si no que es un punto intermedio para los harlistas de Madrid y alrededores, yo también me hago 50 kms ida y vuelta y me encanta ademas todo el invierno hemos estado haciendo rutas serranas con lo que te evitas los 30 kms de vuelta.
 
Lo que sucede en el Berna es una de las expresiones de la libertad con la que funciona este Foro, que funciona como un reloj, y no hace falta quedar, que si vas, siempre sale alguien, esto cuando no se preparan con antelación salidas como las de " viajes Argos", o las super programadas de largo recorrido como la de Benavente. Vamos que ni una agencia de viajes funciona tan bien.

La propuesta que aqui se hace no es excluyente, sino complementaria, pues de esta manera se crean foros regionales o subforos de los que pueden disfrutar no solo los de Madrid, sino los Serranos y especialmente los Moteros Segovianos que son los que patrocinan la iniciativa del sabado 24.
 
Atrás
Arriba