Para imprimir

Air®

Well-Known Member
Muchos de vosotros compartis aficion y salis con la artilleria. Cosa que no entiendo porque una canita de vez en cuando para fomentar y fortalecer la empatia no viene mal :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Para ''los otros'', os dejo un formulario a ver si cuela je je

11921790_10205611762267489_3495500753251858134_n.jpg

:partiendose_de_risa...que bueno, me voy a imprimir unas cuantas solicitudes de esta para mis escapadas, que ya sabes, te dan permiso de boquilla pero las palabras se las lleva el viento y lo escrito; escrito queda.:cachondon:

Air, con esto fíjate que hasta te perdono el cambio de avatar...:lengua_fuera:...que eso si me tiene triste, y no los precios 2016! que no pienso comprarme ninguna este año...

Jajajajaajaja sisque se OS tiene que querer! Más majos que sois :partiendose_de_risa

Sobre los precios? En este post podemos hablar llamando a las cosas por su nombre porque nadia va a leer jeje
Quien comprar una HD nueva del año en curso? Los ricos, los hijos de los ricos también llamados pijos o los pringaos.
Una HD se comprar de segunda mano a los ricos o sus pijos o se compra nueva del año anterior.
Cuando digo que me ahorre 5.000 pavos la gente se ríe. Se ríe hasta que le enseñó la factura...

En 2015 se compra un hierro del 2014.

A esto hay q hacerle copia compulsada? es q esto hay q entregárselo a los agentes de la ley por si te paran valla q por mala suerte te pare una "agenta":partiendose_de_risa

Atrás