No hablo por ti, hablo en general.
Da la sensación de que para muchos, el llevar tecnología es de panolis, no de hombretones harleros, pero luego se preocupan de unas cosas....bueno tal vez por eso la OA esta siempre llena.
A mi la tecnología me gusta, pero trato de que no tenga demasiada por que lo que me asusta es el bolsillo. A más tecnología, más probabilidades de que algo se joda, y son reparaciones costosas.
La Fat Bob no tiene nada, solo el ABS y encantado, no la cambio. La GS tiene los justito, ABS control de tracción y suspensión electrónica, y no necesito más, pero reconozco que hay cosas bien interesantes que están poniendo a las motos y que después de probar algunas, mi conclusión es que te hacen disfrutar más de la moto, en lugar de hacerte más tonto, como muchos piensan.
En mi opinión remapear es necesario, este invento es complementario, no un sustitutivo.
Tiene el modo City que baja el consumo, aunque para eso mi modo es ir en sexta, bajar la velocidad mucho, ser suave con el puño, aprovechar las bajadas para ahorrar, y rezar a todos los Santos para que haya una gasolinera antes de quedarme a cero