Nos han vendido la moto de que modificar la respuesta acelerador y algunos parámetros del mapa (y en las más completas cambiar como entra ABS y control de tracción) son diferentes "modos de conducción". Por eso estoy con Rizzoerizo... en mi opinión, cuando le has cogido el punto a la moto tienen poco uso, salvo la tranquilidad del "modo lluvia", por si se te va la pinza en un momento dado. Así que como dice Damian.... "lluvia" y "no lluvia", sería suficiente.
En coches (en algunos, que en otros es lo mismo que comento arriba) pueden tocarse muchos parámetros más, que en la mayoría de motos es inviable (o carísimo) modificar. Además de la respuesta al acelerador, las ayudas y el mapa, los "modos de conducción" como Dios manda modifican el régimen de giro al que cambian de marcha (automáticos, claro), tarado de las suspensiones, altura del vehículo, dureza (incluso algunos la multiplicación) de la dirección....Vaya, un montón de cosas que sí cambian el modo de conducir.
Pero bueno, que salgan estas cosas siempre es bueno.... así el que quiera cacharrear puede. Que esto también va de caprichos y echar un rato con el destornillador.
Birritas. Si alguno lo monta, que cuente.