Ray 1 FH SUPPORTER 11 Abr 2014 #1 Estaba yo mariconeando por el internete y me he encontrado con esto....... Menú de 8 euros con 'stripper' de postre - YouTube..... cuando nos hacemos un almuercito allí?
Estaba yo mariconeando por el internete y me he encontrado con esto....... Menú de 8 euros con 'stripper' de postre - YouTube..... cuando nos hacemos un almuercito allí?
EDUROD FH SUPPORTER 11 Abr 2014 #2 Menos jueves cnd kerais. Eso si 9:30 q me tiempo luego ir a rehabilitación
Ray 1 FH SUPPORTER 11 Abr 2014 #3 Bufff, no se, alguno, QUE YA HA ESTADO ALLI!!!!!, comenta que está bastante cutre, así que habrá que pensar en otra cosa....
Bufff, no se, alguno, QUE YA HA ESTADO ALLI!!!!!, comenta que está bastante cutre, así que habrá que pensar en otra cosa....
PATA NEGRA Well-Known Member 11 Abr 2014 #4 Joder, sabía que servian bocatas en topless pero esto ??? Lo que hay que hacer para vender, puta crisis ...
Joder, sabía que servian bocatas en topless pero esto ??? Lo que hay que hacer para vender, puta crisis ...