Para conocimiento-> MULTAS notificación electrónica

Yo creo que el antes se hacia el loco y no pagaba la multa que le llegaba por correo ahora lo tiene mas facil, no creo que te puedan obligar a tener un
correo electronico (por ahora), por ejemplo dices que no tienes ordenador y que no sabes ni manejarlo, o que no te llego el correo, no se, mil excusas,
hoy en dia no lo veo claro del todo.

Saludos!!!!
 
No creo que lo pongan solo por correo electronico. No es una obligacion tener cuenta de correo y mucho menos internet.
Yo no me voy a dar de alta en internet. Si la multa fuera mas barata... Pero quieren ahorrarse pasta en papel y todo eso para recaudar mas. Que les den...
 
Yo solo me daría de alta si tuviera intención de facilitar en su caso la imposición de la sanción y el cobro de la multa, de momento prefiero que me busquen en mi domicilio y me notifiquen con todas las formalidades, y si no estoy que lo intentes por dos veces en horas distintas dejando constancia, etc.:no_me_hace_mucha_gr
 
para poder recibirlas por correo electronico debes tener la identidad electronica (creo que se llama asin) ayer trastee y me lo exigia ...
 
Los entendidos desaconsejan que se de el mail, puede ir en nuestra contra a la hora de poder efectuar recursos o cualquier otra acción.

No se lo pongamos más fácil.
 
Ya era hora ya que con el sistema antiguo una de cada tres multas no llegaban y lo digo por experiencia, en mi caso me llego un embargo en la cuenta y cuando empece a tirar del hilo me di cuenta que era una multa de un radar de hace dos años y las notificaciones las remitian a un antiguo domicilio que ni constaba en los papeles (no me preguntes de donde sacaron la direccion) ahora la tengo pagada pero he recurrido....
a ver que pasa...
 
Atrás
Arriba