Par de apriete tapa balancines?Manual taller springer 1992

Djb76

Active Member
Buenas, necesito saber el par de apriete de la tapa de balancines y tapa primaria, alguno lo sabéis o tenéis el manual de taller para la springer del 92?
Gracias!
 
Última edición:
En este hilo le he dejado a Toni un par de manuales, mira a ver si te valen.
Ahora los está viendo él. Cuando termine de repasarlos y los deje en la biblioteca, te los coges.

Oye....no nos has enseñado la bicha....venga, que por aquí hay mucho loco que les pone las viejitas.
 
En este hilo le he dejado a Toni un par de manuales, mira a ver si te valen.
Ahora los está viendo él. Cuando termine de repasarlos y los deje en la biblioteca, te los coges.

Oye....no nos has enseñado la bicha....venga, que por aquí hay mucho loco que les pone las viejitas.
Esta mañana lo vi e intenté descargarlo pero no me dejaba, supongo que porque dices que él lo está viendo.

Si, colgué foto en mi presentación, la cuelgo por aquí necesita una buena lavada de cara, cromados etc.. gracias!
En este hilo le he dejado a Toni un par de manuales, mira a ver si te valen.
Ahora los está viendo él. Cuando termine de repasarlos y los deje en la biblioteca, te los coges.

Oye....no nos has enseñado la bicha....venga, que por aquí hay mucho loco que les pone las viejitas.
Esta mañana lo vi e intenté descargarlo pero no me dejaba, supongo que porque dices que él lo está viendo.

Si, colgué foto en mi presentación, la cuelgo por aquí necesita una buena lavada de cara️, cromados etc.. gracias!
En este hilo le he dejado a Toni un par de manuales, mira a ver si te valen.
Ahora los está viendo él. Cuando termine de repasarlos y los deje en la biblioteca, te los coges.

Oye....no nos has enseñado la bicha....venga, que por aquí hay mucho loco que les pone las viejitas.
En este hilo le he dejado a Toni un par de manuales, mira a ver si te valen.
Ahora los está viendo él. Cuando termine de repasarlos y los deje en la biblioteca, te los coges.

Oye....no nos has enseñado la bicha....venga, que por aquí hay mucho loco que les pone las viejitas.
Esta mañana lo vi e intenté descargarlo pero no me dejaba, supongo que porque dices que él lo está viendo.



Si, colgué foto en mi presentación te dejo el link, porque ahora otra vez no me deja .. “el archivo subido es demasiado grande”, ya la verás necesita una buena lavada de cara, cromados etc.. gracias!
 
Jué.....que mal estoy. Ya la ví. Muy guapa, enhorabuena.

Que raro lo de los manuales.............No tiene nada que ver que alguien se lo esté bajando. El servidor debería poder dejar que se lo bajen varios a la vez. No es un archivo para mirar (era broma, ya me irás conociendo) es para descargarlo a tu dispositivo (móvil o pc)

Vuelve a probar, porfa, a ver..........me da mucha pereza volver a subirlos......
 
Jué.....que mal estoy. Ya la ví. Muy guapa, enhorabuena.

Que raro lo de los manuales.............No tiene nada que ver que alguien se lo esté bajando. El servidor debería poder dejar que se lo bajen varios a la vez. No es un archivo para mirar (era broma, ya me irás conociendo) es para descargarlo a tu dispositivo (móvil o pc)

Vuelve a probar, porfa, a ver..........me da mucha pereza volver a subirlos......
Gracias, la foto la colgué el mes pasado, ahora la tengo medio desmontada pero ya está casi terminada..

Creo que tengo algún problema con el navegador que no me dejaba descargar el manual, pero ya he conseguido uno en inglés.

Gracias igualmente!
 
Atrás
Arriba