Pantalla de Street Glide 2011

Hola a todos

Tengo una street glide 2011 desde hace un par de semanas y todo es perfecto salvo la pantalla.
De serie lleva la ahumada de 4" y con mi 1,73 me da el aire justo en el casco , provocando una molesta vibración.

He probado con la pantalla de un amigo que tiene una electra con pantalla de 10" y va mejor , pero la que me gusta es la de 7" ahumada wind splitter .

La duda es que no sé si será suficiente con la de 7 aunque tiene forma para elevar el aire....
en fin a ver si alguno la ha probado y me sacaís de dudas.

Birras for all :yb655[1]:
 
Hola Kevin Suant,
Antes que nada tendrías que pasarte por el foro de presentaciones y contarnos algo de ti y de tu moto, y sobretodo invitar a birras al personal. Más o menos lo que haces en este hilo pero en el correcto :complice:
Luego seguro que te solucionan las dudas
Saludos
 
Buenas Kevin,mucho preguntas para ni siquiera haberte pasado por la seccion de presentacion de nuevos miembros ,que para eso esta,venga chico,haz las cosas bien y despues seguro que la gente te contesta muy gustosamente .
Un saudo y espero tu presentación cargada de birras para el personal.
 
hay esta lo bueno, que cada cual se la acople a su gusto,(la moto), yo llevo la de origen, mido mas o menos como tú y me va de lujo, aparte de la estatura,hace mucho la posición de conducción que se lleve, y por supuesto el cabezón que te gastes, el mio no lo mueve el aire :complice:

mirate el casco que a veces en lo sencillo esta la pega


salu2
 
Kevin , yo mido 1,90 y tngo unas turbulencias muy molestas a partir de 110 con la pantalla original.
Tengo comprada una pantalla de 12" y no la pude probar porque......................no puedo quitar la original . Quité los tres tornillos , tiré hacia arriba y no salió . Me acojoné y deje de tirar ... conclusion , sigo con la de serie .:ya_claro:Como hiciste para quitar la original
Gracias
 
aparte de quitar los tres tornillos debes de abrir un poquito (miímetros) la abertura para que pueda salir la pantalla, aparte que si es la primera vez que lo has hecho seguramente está como "pegado" por el tiempo, pero tranquilo que no lleva ningún tipo de cola.
 
La mía lleva la pantalla de serie de 10 pulgadas. Yo mido 183 cms. y me pilla justo para mirar por encima de ella, no me crea turbulencias hacia la cabeza. Tengo un gran cabezón que va dentro de un casco integral y no me da el aire en la cara a pesar de llevar la pantalla abierta.
 
¿ya llevas un casco decente? el batwing para mucho el aire,pero si el casco es tipo jet sin visera, o esta es corta, se cuela el aire por dentro.
las pantallas de 10" son las mas comodas, las ahumadas mas pequeñas quedan chulas, pero protegen menos, y se nota...
 
en todo caso hay un sitio que vende en ebay que se llama Dakota Windhiels , en el que puedes comprar una pantalla por 34 €. Si te equivocas en la altura de esta , ya no duele tanto .
 
haber chicos,os cuento mi experiencia,yo mido 1,84 y no tengo ningun problema,o bien lleve el integral abierto o uno tipo jet
el problema biene de abajo,vuestras motos,por el modelo en si y por las fotos que he podido ver no llevan las perneras como las ultras
la mia es una estandar con la cupula de la street glide,el primer viaje serio que hice fué a portugal y lo pasé relativamente mal por todo lo que comentais,en ese trayecto me dió tiempo a comprender algunas cosas de la aerodinamica,iba con una ultra de acompañante y tambien lleva la pantalla pequeña pero el no tenia ese problema
hay una prueba que hice que fue la que me conveció de que el problema biene de ahi,cuando vayais en marcha y tengais esas molestias por el viento haced el culo un poco hacia adelante,como pegando los witos al deposito y pegad los muslos al deposito,de esta manera el aire no os subira por el pecho sino por los lados del cuerpo y vereis como desaparece la turbulencia,yo puse las perneras regulables y estoy encantado,si las abro tengo refrigerio pero no me molesta el aire,y con agua ni os cuento
haced la prueba, incluso con un trozo de carton poniendolo ahi abajo tiene que surtir efecto

vsssss
 
Hola Cooper , yo quité los 3 tornillos y salió sin problemas moviéndola un poco. Eso sí para meterla ( la pantalla claro ) tienes que forzarla un pelín de la parte central más elevada para que te cuadre el tornillo central , los laterales sin problemas. suerte con la 12"
 
A parte de los tres tornillos delanteros ,si aflojas los de los lados que hay dentro del carenado, conseguiras mas apertura y saldra sin problemas.
 
ummmmm no me hagas caso, pero creo recordar que los tornillos laterales (3 a cada lado) son para sujetar los deflectores laterales y no para el batwing. En un rato te lo confirmo que tengo que desmontar uno esta mañana, pero si la memoria no me falla (que no sería de extrañar) el batwing sólo se sujeta con los 3 tornillos que hay en el frontal (los que sujetan la pantalla) y con 2 tornillos que hay bajo escondidos tras las horquillas, y dos más que estan en los laterales, sobre los 3 tornillos que sujetan los paravientos lateralaes.... en total 7 tronillos todos ellos de cabez torx
 
Última edición:
Bueno efectivamente , la pantalla de la street va sujeta con los 3 tornillos . Como bien me habeis dicho , hay que hacr un pelin de palanca con un a punta plana para abrir unos milimetros , y se quita facil.
Coloqué la pantalla de 12 " facilmente y a probarla.
Estéticamente , muy fea ; y mas desde la visión del piloto .
Hata 100 Km/h y por comarcales voy con el modular abierto , o con la visera abierta y el aire ni me toca . 0 bichos , pero se extraña un poco de aire .... ., parece que vas en coche.:uohhh:
A 140 KM/H o mas hay algunas vibraciones en el casco pero mucho menos que con la pantalla original .Se escucha mucho mejor el CD.
Recordad que mido 1,90 mts y cualquier persona de menor altura irá aun mas protegido.
Gracias a todos por vuestros consejos
Pd: no os paseis con la fuerza al apretar os tornillos , que he visto una electra con la pintura saltada por pasarce de apriete
 
He probado la teoria de eltoni HD y ES CIERTA , con los webs en el deposito y las piernas cerraditas tienes aire pero no las molestas turbulencias en el casco , el alucinante observar que a medida que vas abriendo las piernas van aumentando las turbulencias en el casco.
En fin enigma resuelto , ahora el tema es que en el concesionario me piden por las perneras unos 600 leuros....ufff , rezaremos a San Ebay
 
El batwing se sujeta con los tres tornillos delanteros,con dos por detras a la altura de los altavoces, que son los que he comentado que se pueden aflojar para coger mas holgura, y dos tambien por dentro a la altura de la tija.

Vss
 
Atrás
Arriba