Panamerica 975

Supongo que ya aprovecharán el lanzamiento del motor en los modelos que montan el 1250.
Normal.
 
abra dos versiones de Pan america, la pequeña y la grande como pasa en la gama gs de bmw. un paso lógico por parte de HD
 
Pues si, pero como no haya una diferencia de precio sustancial entre ambas, como ocurre entre la GS 850 y la GS 1250, no le veo mucho sentido, y viendo el precio de la Nightster, nada hace pensar que eso vaya a pasar. Veremos.
 
Pues cerrarán la oportunidad de vender más motos y su público será los que tengan que limitar la moto, por el carnet
 
Este motor está diseñado para ser usado como elemento rígido, de ahí que las tres que han sacado lleven un subchasis anclado por delante y otro por detrás, no existiendo chasis a la usanza habitual (como hace BMW en las boxer).
Así se ahorra peso y volumen.
Lo que no le queda claro es donde van a colocar a la Pan 975 en precio, a no ser que suban y bastante la 1250 (que por otro lado es competitiva en precio, sobre todo comparada con BMW y Ducati. Con Ktm no, es más o menos igual o incluso la Pan más cara).
Cuando ya tengamos el motor asumido, no me extrañaría sacaran una Touring o una Softail-like con el Revolution Max. Es un gran motor, sea dicho.
 
Está claro que el motor es la base de los nuevos modelos de HD y dará para una gran variedad de modelos
 
Si la hacen mas ligera, estética y sobre 100-110cv como la competencia puede ser interesante si se mantiene en el rango de precios de la competencia.

Yo estoy valorando pasarme a las trail, de hecho tengo mi harley en venta, por ahora la Ducati es mi elección, pero he de reconocer que el nuevo motor de Harley me gusta mucho, buenas cifras y poco mantenimiento, pero la estética de la panamerica es un ladrillo comparado con la italiana.
 
Si la hacen mas ligera, estética y sobre 100-110cv como la competencia puede ser interesante si se mantiene en el rango de precios de la competencia.

Yo estoy valorando pasarme a las trail, de hecho tengo mi harley en venta, por ahora la Ducati es mi elección, pero he de reconocer que el nuevo motor de Harley me gusta mucho, buenas cifras y poco mantenimiento, pero la estética de la panamerica es un ladrillo comparado con la italiana
34460956-86C2-4F4B-B955-D655E98FE229.jpegPocas piezas que tiene el mecano…
 
Atrás
Arriba