(palanca de cambio-motor primario) Montar mandos avanzados originales STREET BOB FXDBA SE ABS 2015

Bob Street

Well-Known Member
Buenas y buenas birras a todos!!!!!

Adjunto fotos por si os queréis saltar mi enrollada!

Compré unos mandos avanzados a una buena gente del foro y ahora con otro muy buen amigo estamos investigando cómo montar los famosos mandos avanzados. Como sospechaba, hay una parte más "fácil" (la de la derecha del freno) y la complicada, la de izquierda la de la transmisión de las marchas. Por qué? Pues porque tenemos la tapa + junta del motor primario entremedio para sacar palanca del cambio original del mando corto. Mi amigo, un viejo conocido del foro (digo el pecado pero el pecador ya se pronunciará si él quiere!), cree que se podría dejar fija la palanca o quizás salga sola desmontando. La cuestión es que no tenemos las típicas pistolitas (de los mecánicos de los boxes de Fórmula 1) para descollar las tapas del motor primario y no sabemos si podremos desmontarlo.

No me enrollo más y adjunto fotos, que creo que me enteréis mejor.

Muchas gracias de antemano y unas buenas birras a todos jabalí, cerdo, entrecot, turrón y quinoa/tofu (respeto a los vegetarianos/veganos)!!!!!!

A ver si consigo dejar la burra en modo total de dominguero (palabras de alguno de los de aquí) :p:p:cool::):)o_OWhatsApp Image 2019-12-11 at 21.24.29.jpegWhatsApp Image 2019-12-12 at 10.46.09.jpegWhatsApp Image 2019-12-11 at 21.24.29.jpegWhatsApp Image 2019-12-12 at 10.37.30.jpegWhatsApp Image 2019-12-11 at 21.24.29(2).jpegWhatsApp Image 2019-12-12 at 10.37.28.jpegWhatsApp Image 2019-12-11 at 21.24.28.jpegWhatsApp Image 2019-12-11 at 21.24.29(1).jpegWhatsApp Image 2019-12-12 at 10.46.09.jpegWhatsApp Image 2019-12-11 at 21.24.29.jpegWhatsApp Image 2019-12-12 at 10.37.30.jpegWhatsApp Image 2019-12-11 at 21.24.29(2).jpegWhatsApp Image 2019-12-12 at 10.37.28.jpegWhatsApp Image 2019-12-11 at 21.24.28.jpegWhatsApp Image 2019-12-11 at 21.24.29(1).jpeg

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeerss!!!!!!!!
 
Qué estas liando?
No hace falta desmontar toda la moto. Se puede dejar sin desmontar y siempre puedes hacer el viaje a la inversa. Digo yo.
Se forra la palanca con goma para que no suene y el tornillo embellecedor la deja fija.
Pero yo de motos feas de chico no entiendo.
 
Última edición:
Yo los he cambiado en mi Low Rider de 2019 sin problema, no se si en la tuya sera igual. En la mia por detras de la primaria donde esta el eje de la palanca del cambio hay un tornillo allen (cuesta un poco acceder) lo aflojas y sale el eje, en mi caso viene con un taponcito cromado lo pones y tapa el agujero. Nada de desmontar primaria, ojo siempre hablo de mi low rider, espero que en la tuya sea igual.
 
Hola compi yo en my street Bob 2016 los he cambiado también y he dejado la palanca que dices sin quitar, nose puede quitar sin desmontar la primaria.
En la de Morris que es 2019 ya lleva el tornillo de Allen ese que comenta para poder sacarla pero en las nuestras todavía no pensaron en ello.
Saludos y birras
 
Hay que desmontar para sacarla. Hay que desarmar todo el embrague y el alternador. Déjala y cuando caiga el compensador, que tarde o temprano toca, la sacas.

Vaya a ser que te pase como a mí que se la monté a la mía y al poco la vendí y el chaval me dijo q se la quedaba si le ponía los intermedios de nuevo(....!!!!!).)

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