montysnake
FH SUPPORTER
Hola compañeros, pues tras poner la cerca unos vicente gines colas de pez y filtro SE alto rendimiento, para Stage I, me falta la centralita, y no tengo ni zorra de cual poner. He leido muchisimos comentarios por la web, unos a favor, otros que con el fuelpak no han tenido los resultados deseados. En el taller donde monte los escapes me aconsejaron el power commander III, que segun el mecanico, iba a ir mas redonda todavia, y asi poder quitar esos petardeos al retener, que parece que llevo una ametralladora de nido alemana y a parte pues eso dejarla mas como debe ir, para que vaya redonda.
El caso que creo que me voy a liar la manta a la cabeza y montarlo yo mismo. Se que no es dificil, lo que me preocupa es ponerle el mapa que tiene que llevar segun esos escapes y filtro y no tocar a nada que no sea necesario para no fastidiar el aporte de gasofa, etc etc. Alguien podria arrojarme algo de luz al respecto???
Es tan facil como ponerlo en la moto, enchufarlo al pc, instalar el software, buscar el mapa segun los escapes y filtro, darle a aceptar y voila???
Un saludo y gracias.
PD: si teneis algun video casero os lo agradecería muchisimo.
El caso que creo que me voy a liar la manta a la cabeza y montarlo yo mismo. Se que no es dificil, lo que me preocupa es ponerle el mapa que tiene que llevar segun esos escapes y filtro y no tocar a nada que no sea necesario para no fastidiar el aporte de gasofa, etc etc. Alguien podria arrojarme algo de luz al respecto???
Es tan facil como ponerlo en la moto, enchufarlo al pc, instalar el software, buscar el mapa segun los escapes y filtro, darle a aceptar y voila???
Un saludo y gracias.
PD: si teneis algun video casero os lo agradecería muchisimo.