Paja Mental En La Eleccion De Deluxe 2006

montysnake

FH SUPPORTER
Hola muy buenas compañeros, vereis, como algunos sabreis, me voy a comprar la moto en customplanet y ahora he visto una deluxe en negro, con 12mil km menos, con maletas, peeeeeeeeerooo con escapes de serie. Tengo entendido que suenan algo mas que los de serie que ekipan las deluxe "europeas". Ahora bien, me direis que la deluxe de 2006 color berenjena, con soportes de maletas y escapes V&H long shots y del 2006, con 8800 millas esta en 14750 y la que digo antes, a igualdad de condiciones de años, pero en negra, con escapes de serie, maletas rigidas de cuero, peero sin escapes, solo eso, y con 1550 millas.

Me direis, quedate con la negra, eso intentaré hacer, pero, ahora bien, como ando muy perdido en el tema escapes, me gustaria que me pusieseis links de ebay o de algun sitio de USA, para comprar los tubos v&h long shots o unos colas de pez, un tubo a cada lado de la moto y si tuviera que comprar algun accesorio mas para montar los tubos. Intentare pedirlos para que me los monten en customplanet y por eso, quisiera llevarle todo lo necesario, si solo son los tubos de escape y ya esta, sin ninguna junta ni nada, pues mejor, pero chicos, os lo pido yaaaa!! jejeje, saludos y galones de birra para todos!!!!
 
Tanto con los long shots como los dos duals debes cambiar el filtro de aire por uno de alto flujo y remapear.
 
Hola, muchas gracias chicos, ahora solo me falta que me digais un filtro de alto flujo que le pueda servir una tapa de estas Live to ride, jejeje, un saludo.
 
Yo llevo este Enlace

La moto es del mismo año, aunque la mia es la normal (ni Deluxe ni Classic) los accesorios son los mismos :up:

Con este filtro no tienes que cambiar la tapa, por lo que puedes poner perfectamente la placa decorativa Live&Ride...o la que quieras

Yo también te recomiendo que cambies bujias (por unas triple-platinum) y cables (por unos más gordos) todo de Screamin' Eagle, son unos 20€ más y merece la pena :wink:

Cables de Bujia que los tienes en varios colores.

Las bujías son las de referencia 32996-01, pero no las encuentro en lshd, igual están descatalogadas :neutral:

Creo que las que se montan ahora son estas

Te dejo los enlaces a lshd, que es donde mejor te va a salir todo :mrorange:

Filtro StageI

Cables de Bujia (Negros)

Bujias Street Performance Consulta esto con los de Customplanet :wink:

Placa Live&Ride
 
Por cierto, se me olvidaba una cosa que quizas penséis que sea de pardillos, pero no lo se todavia, jeje, a los tubos originales, se le puede cambiar solo lo que son las colas?? es decir, la parte final, lo que parece una bala me refiero, si es así, por cual podría cambiarse?? Algo tipo vance & hines, jeje, perdonad este tipo de preguntas, pero uno quiere aprender! jaja, saludos birricos.
 
Si, solo puedes cambiar las colas si quieres, dejando los colectores originales, V&H no tiene colas solas, pero hay marcas que si, entre ellas la propia HD.
 
Hola Nacho, hay algunas colas, del estilo de sonido que unas v&h y que no haya que remapear?? SE I o II?? Lo digo porque en el conce seguro que me clavan mucho mas en mano de obra si hay que remapear o tocar filtro. A ver si me recomiendas unas así, sinremapear, ni poner mas cosas que las simples colas, jejeje, un abrazo y muchas gracias y birras de antemano!!!!
 
Si, creo que te valen, pero eso si, son los Sreaming eagle II, no los street performance, y estos no estan homologados, petan bastante.

Aunque si lo que querias era poner unos V&H estos petan menos.
 
Hola Nacho, recomiendame pues, unas colas, del estilo de o los v&h o los SE II, pero que sean homologados, porque no quisiera tener problemillas, jejeje, saludos.
 
Uffff, que esten homologados ni idea, mas que esten homologados o no, busca el volumen de sonido que quieres.

Por cierto, te menti, V&H si que tiene colas, las he visto buscandole la info a otro forero para su 883r.

softail-sshsslipons.jpg

(00-06) (07-2010)
Straightshots HS Slip-ons
$299.17
 
Atrás
Arriba