Pagina harley

Hola a todos soy pinocorleone,tengo una página que he visto por internet,pero los precios son sospechosos y queria saber si alguno se la a jugado ya, o si la conoce:
Esta es la susodicha jajajaj.
Escucho opiniones.
Un saludo y birras para todos.
 
Estafa total. Pides un casco HD molón y te envían una palangana china con una pegata de HD....si te llega

Cuando los precios son excesivamente buenos, no compres. Esos precios no se ven ni siquiera en productos de segunda mano en mal estado.

Internet está lleno de tiendas así, de todo tipo de productos. Suelen estar radicadas en China, y se dedican a estafar o a vender de forma engañosa.
Y ojo con pensar que por pagar con PayPal vais a tener mayor seguridad, se lavan las manos. Mi esposa tuvo que disputar a PayPal a través de su banco, pagos por pedidos no recibidos a una web de estas.

Si uno lo piensa es ilógico, y de existir una web que vendiera a esos precios, todo el planeta compraría en ella ¿verdad?, pues busca opiniones de la página, verás que no encuentras nada, y si de algo tan bueno no encuentras opiniones mal asunto, quiere decir que esta recién abierta y aún están procesando los primeros pedidos y tramitando las primeras quejas y reclamos.

Si vais hasta abajo veréis que esta creada este año. Y si os metéis en "About us" veréis que dicen mil tonterías aplicable a cualquier tienda genérica. El mail de atención al cliente es un GMAIL...muy profesional.

Una vez se desmadre la cosa, cierran la tienda y abren otra con otro dominio, y a seguir estafando.
 
Atrás
Arriba