otro sueño cumplido

caballo

Well-Known Member
bueno amigos tras muchos años sin soñar con la harley hace 6 años soñe con la fat boy y me quede enamorado de ese yerraco hoy soy propietario de una fat boy 15 anversario. adegado de tronear en san chinarro y ruge por carabanchel alto madrid .para aquellos que sueñan como yo no degeis de soñar el sueño llega un dia y se cumple desde este foro doy gracias a la gente que a ayudado con sus mensages y pido a dios que nadie tenga que pasar lo que yo e pasado para cosegir el sueño . me gustaria subir alguna foto pero no me dega otro dia las subire. salud para todos
 
Por tu culpa me puse a pensar cuanto llevo yo esperando la mia y se ha caido el alma a los pies :timido:

Mi enhorabuena de nuevo. :complice:
 
Última edición:
Disfrutala cada dia, yo también perseguia un sueño y al final lo conseguí. Lo más importante es que cuanto mas te cuesta, mas valoras lo que tienes. Yo también sufrí mucho para conseguir mi heritage "de segunda mano" pero la disfruto mas que si fuera nueva.

Cervezas para todos
 
amigo eremita no deges de soñar y luchar por tu sueño yo lo tenido muy duro asta consegirlo. en el año 2009 lo podia tocar con las manos lo tenia todo preparado el dinero la moto pero esa vestia llamada linfoma ataca a mi hijo con 25 años y mi sueño desaparece por completo luchamos todo el 2010 y 2011 y dios nos da otra oportundad no hemo ganado la guerra pero con la ayuda de dios bamos ganando las batallas solo ver a mi hijo feliz vale mas que el dinero que me e gastado . un saludo para todos
 
amigo eremita no deges de soñar y luchar por tu sueño yo lo tenido muy duro asta consegirlo. en el año 2009 lo podia tocar con las manos lo tenia todo preparado el dinero la moto pero esa vestia llamada linfoma ataca a mi hijo con 25 años y mi sueño desaparece por completo luchamos todo el 2010 y 2011 y dios nos da otra oportundad no hemo ganado la guerra pero con la ayuda de dios bamos ganando las batallas solo ver a mi hijo feliz vale mas que el dinero que me e gastado . un saludo para todos

Me alegra leer eso, de verdad :cachondon:


Ya lo dijo el sabio, a lo único que hay que tenerle miedo en esta vida es a los imprevistos. Le deseo de corazón lo mejor a tu hijo, y a vosotros, que la vida os de mucha alegria para poder sobrellevar ese esfuerzo, de todo corazón.

Lo que dije antes de los imprevistos es lo que siempre me ha alejado de los sueños, pero simepre pienso "es que no era el momento" y sigo en ello, así llevo más de 25 años y no voy a desistir.

Espero que algún día se cumpla este sueño, la esperanza nunca hay que perderla aunque el futuro se vea pelín oscuro :complice:


Me alegro de tu alegria, y repito que os deseo lo mejory que Dios , la vida o quien sea os colem de momentos felices incluyendo la moto, claro esta jejejejejeje

Un abrazo :complice:
 
Atrás
Arriba