Otro que pronto se apunta

pepelux

Well-Known Member
Hola a todos:


Después de presentarme en en foro general me vengo a presentar al de mi city. Aun no puedo quedar con vosotros, yo al revés del mundo tengo la moto antes que el carnet, me han conseguido una iron en un mes y como en agosto cierran los cabrones no me he podido presentar a examen y me toca esperar hasta septiembre. En cuanto lo tenga la matriculo y a ver si entre la parienta y el peque me dejan pasar unos ratos con vosotr@s.

Saludos y birras a todos
 
Serás Bienvenido pepelux, bonita moto y en un mes que suerte la tuya, jeje

Saludoss
 
Bienvenido campeon ha esta pandilla de impresentables un abrazo............
 
Se bienvenido a este tu foro. Ya sabes que todos los jueves nos reunimos en el Daytona a tomar una cerveza a partir de las 20h. Te esperamos cualquier dia, aunque vengas sin moto!!!

Saludos,
 
Hombre, con moto ya puedo ir, pero por ahora con el scooter. Por cierto, el Daytona donde esta?, es el que hay en la C/Entenza?

Saludos
 
Hombre, con moto ya puedo ir, pero por ahora con el scooter. Por cierto, el Daytona donde esta?, es el que hay en la C/Entenza?

Saludos

Trankilo + de 1 ya ha ido en scooter.......Y lo que no es scooter..... El Daytona esta en Entenza creo que 85 un poco mas arriba de Gran Via....

Saludos!!!!
 
Pues en septiembre a ver si me paso un dia, pero espero ir ya con la burra, no con el puñetero scooter.


Saludos y birras a todos
 
Ha los nuevos si quereis camisetas con vuestro nombre del grupo IMPRESENTABLES BARCELONA hay abierto un post para que deis vuestro nombre y talla un abrazo................
 
Atrás
Arriba