Otro nuevo desde Barcelona

radiobcn

Well-Known Member
Buenas,

Pues uno nuevo que se registra en el foro desde Barcelona.

Después de "solo" 20 años (año arriba año abajo) babeando por las HD por fin puedo entrar en este fantástico mundo. Ahora estoy en ese proceso de selección con 20.000 dudas típìcas, que si la 883, que si la 1.200, carburación, inyección, etc etc. Por lo menos tengo claro que busco una SportSter de 2ª mano.

Ya he leído que mejor la 1.200 (yo también soy de las de burro grande) pero después de 15 años de no tener moto no sé si es lo más recomendable.

En fin, seguiré leyendo y a ver si me acabo de decidir o por el contrario me lío aún más.

Saludos
 
Bienvenido, te encuentras en la misma tesitura que yo hace un par de años...:cachondon:

He de decirte que yo al final, despues de ver unas cuantas me pilló (si,si, me pilló) una Custom 883, que me hizo tilín.:enamorado:

O sea que lo más divertido, es hacerlo a lo clásico ver, ver, probar, probar y volver a ver y probar, hasta que una te cuadre y te diga "Eh, que estoy aqui!".

Por desgracia y debido a los tiempos que corren tendrás donde elegir, no te preocupes...


Saludos y Birras.
 
La verdad es que es más complicado de lo que pensaba esto de elegir modelo. Fui a un conce con la idea "clara" de la Iron hasta que me enseñaron la Nightstar (perdón si no es así el nombre) y con la canción típica de: si es para salidas y en pareja mejor la 1.200, la 883 se te quedará corta etc etc me convencieron de este modelo.
Ahora me han ofrecido una 1.200 Custom que también me gusta mucho de 2ª mano pero tengo la duda, por el uso que le voy a dar, si comprarme una 883 o la 1.200 con la diferencia de precio que tienen.
En fin, a ver si aparece alguna de 2ª mano que me acabe de enamorar y me decido por ella.

Salu2
 
bienvenido al foro harley pasate los jueves por route diagonal en diagonal 337 ahy nos encontraras un abrazo
 
Pues a ver si me lo puedo organizar y me paso un jueves por Route, ¿sobre que hora estáis por allí? (aunque bueno imagino que tú todo el día :cachondon:)

Salu2
 
Salud y buena eleccion. En Bcn estais que os salis, cada vez sois mas. Birras
 
Hola, yo vengo de una 125 y mi primera elección fue la Iron 883, pero despues me decanté por la Nightster, he preferido gastarme un poco más y elegir el motor 1200, a parte de entregar alrededor de 20 CV más con practicamente el mismo peso que la Iron, és un motor que va más desaogado.

Realmente en una Harley no importan las prestaciones que pueda tener, lo importante són las sensaciones que te pueda ofrecer, eligela con el corazón.

Un saludo desde Sentmenat
 
Atrás
Arriba