Otro más de Málaga!

krisover

Member
Hola a todos/todas. Es un placer unirme a vuestro 'club' después de haber espiado unos meses. Llevo ya unos cuantos años con varios motos deportivas pero siempre me tiraba mucho las Harley. Al final me decidí. Una Slim del 2012 con pocos kms y a buen precio casi como de fábrica. Ya le he hecho algunos cambios. Dejo link con 2 fotos. Muchas Birras virtuales y saludos desde Mijas, Málaga

imgur: the simple image sharer
 
Bienvenido Krisover. Este "Club" tiene una pega, una vez que entras... Ya no sales. Así que ponte cómodo. Saludos desde Barcelona.
 
Pues bienvenido desde Antequera... tenemos un grupito de 5 o 6 malagueños que salimos de vez en cuando con la única condición de que no haya condiciones, ni reglas ni chorradas... así que si algún día te interesa, mándame privado y nos echamos unos kilómetros. Estamos preparando algo para febrero, por si te interesa...
 
Muy guapa la Slim, tengo un buen amigo que acaba de sacarse una y en persona gana aún más. Enhorabuena y bienvenido.
 
Buenas a tod@s, me acabo de juntar al foro, tratando de conocer a otr@s Harleyistas y, de momento, pillar consejos sobre homologaciones etc., cuando veo esa tremenda Slim, hermana mayor de mi Blackline, y tan cerca:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:
Vivo en Torremolinos, a ver si coincidimos ahí afuera y nos tomamos una birra no-virtual!
 
Atrás
Arriba