Otro más con una 48

Voroforce72

Well-Known Member
Hola gente, salud y ronda de birras para todos.

Bueno pues eso, a principios de este mes me pedí en La Nave, Massanassa, la 48 en naranja y ayer me llamaron que la tenia. La verdad no esperaba tanta rapidez, yo creia que me la darian para septiembre pero no. Me dijeron que finales de este mes o primera semana de Julio pero no, ya ha llegado. EL viernes o el sabado voy a por ella.
Una cosa que quiero comentar es que me decidí a pillarla en estas fechas por lo que comentaban algunos foreros sobre que los modelos de 2011 ya no se hacian y solo iban a entrar los del 2012 con sus colores nuevos, y que iban a entrar los nuevos a partir de septiembre. Bueno, les comenté esto a los del conce y no sabian nada, de hecho como podeis comprobar si que te sirven el modelo 2011 de color naranja y en una brevedad...vamos para alucinar.

Pues eso es todo de momento, queria compartirlo con todos vosotros y que ya tengo burra. Unas birras bien frias de mi cuenta. Este finde subiré fotos. Cuidense mucho. Adeu!!!
 
Felicidades, y a disfrutarla que veras el verano que te vas a pegar jejeje :cachondon::cachondon::cachondon:
 
saludos de otro de 48, es una maquina a ver si nos juntamos todos a ver, birrassssssssssssssssssssssssssssssss
 
Felicidades Voroforce! pero recuerda.. NO FOTO NO MOTO!!! :complice:

Que la disfrutes y la adores como se merece! Vaya veranito os espera a los dos :partiendose_de_risa
 
Muchas gracias a todos, y como comentaba al principio iré a recogerla el sabado por la mañana y el domingo ya haré las fotos para compartirlas con todos. Espero que nos veamos pronto ahí fuera.
Birras compañeros.
 
Figuraaaa.. Mañana me la entregan a mi!!!! Se perfectamente las ganas que tienes que tener!!! Je je
Cuidateeee

Nos vemossss (Con los ojossss)
 
Buenas tardes, parece que alguno más de vosotros la tiene pelirroja (la burra, mal pensados). Yo a parte de la mía, solo la he visto igual en Italia este finde que he estado por allí, y otra de 2010 (es un naranja más naranja, para mi gusto menos bonito que el 2011) con la que coincidí en revisión, pero por lo que leo, parece que somos unos cuantos, aunque siempre serán menos vistas supongo (en Madrid las he visto en negro y gris, pero en la calle la única naranja solo la mía). Tambien es cierto que no voy ni a quedadas ni a nada porque no tengo tiempo y porque soy un antisocial y porque os odio a todos!!!... que no que es broma, todo menos lo último.
 
si, por ahora es la menos vista jejje asi q no comprar má pisha !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pasate por el west el viernes y asi la bautisamos coone :complice:
 
Bueno por un malentendido no estaba todavia la semana pasada, tenia que dar lo que faltaba de la pasta y con eso la llevaban a itv y homologar la segunda plaza. O me lie yo con la explicación o me liaron ellos, da igual. El caso es que este viernes si o si ya la tengo en mis manos. No puedo más ya.
Perdonad por la espera, un saludo y el viernes os confirmo.
Birras que hacen mucha falta.
 
Enhorabuena, yo la tengo reservada y el conce me a dado la esperanza de recogerla el viernes de la semana que viene, así que estoy que no puedo mas, solo me logro reprimir viendo el foro o con el Youtube :cachondon::cachondon::cachondon:
Buenos pos nada, a disfrutarla cuando la recojas.
 
Enhorabuena, ya veras como lo vas a fliparrrrrrrrrrrr jajajaja y naranja, muchula.................. birras..........
 
Atrás
Arriba