otro cambio de nick

Fritanga

Well-Known Member
He visto que se le va a cambiar el nick a luis.... y me ha dao envidia. Por qué no me ponéis mi nick de verdad... usease: Fritanga, en vez de votoatal??, es pa q la gente no se confunda. Doy gracias al comité por adelantado, por ser tan ecuánime, imparcial, bondadoso...... y por haberme elegido un nick tan bonito.
CABRONES, YA QUE ME LLAMAIS ASÍ, POR LO MENOS CAMBIADME EL NICK!!!!!!
 
Desde Panel de Control- Editar mi Perfil- Cambiar nombre de usuario, puedes hacerlo tu mismo.
De nada :complice::complice::complice:
 
Fritanguilla!!!!!!! Así me gusta!!! Reclamando tu verdadero nick, jajajajaaa!!!

Si no te aclaras me lo dices, que supongo que te podré ayudar, pero es muy fácil!!:gafas_de_sol:
 
Pues ya eres Fritanga,eso si que alguien le avise,porque como nick cuando vaya a entrar tiene que meter fritanga,jejeje
 
gracias xavalic@s. Lo vuestro sí q es velocidad.

ya os pagaré una birrillas cuando os vea. (Barracus a ti supongo q tardaré en pagártelas!)
 
EY! UN MOMENTO!! QUE ES ESO DE CAMBIARSE EL NIK? es que estamos locos o que? tu eres el fritanga por votavion popular! YO HE SIDO EL PRIMERO K SUFRI EL CAMBIO DE NIK y AQUI ESTOY! Tu eres , y seras el gran , el unico y el genuinio FRITANGA!! ADEMAS TU NIK SALIO POR VOTACION POPULAR!!


ASI K AKI NO SE CAMBIA NADA DE NADA!! un abrazo campeón(FRITANGA)
 
Perdio,estas muuuuuuuuy perdio,no ves que le cambio fue de "votoatal" por "Fritanga",que es el que le queda.:complice:
 
Calamar !!! Vete a ver el post de " Pajilleitor Plus" En el Daytona vamos a hacer una colecta para comprarte uno, que te hace falta jajajajaja
Y no escribas en mayusculas, que se te oye mucho.

Vaya, he puesto para citar pero no ha salido. Va para el Perdi ( calamar )
 
Última edición:
Uis !! y que me pongo?? y yo sin depilar y sin saber que ponerme!!!! le llevo flores??nu se, nuse!!
 
Atrás
Arriba