Otra pregunta, oer

fandral

Well-Known Member
yo debo de ser el tipo mas pupa del mundo pq cada 2X3 se jode algo, bueno me explico ahora le noto a la niña que cuando llevo un rato conduciendo y voy a parar al cojer el embrage se queda acelerada un rato, que puede ser?
muchas gracias por vuestra paciencia y por supuesto birras pa la peña heladas!!!
 
No se si será por eso pero ¿engrasas periodicamente los cables de acelerador?. Por que el confe lo dudo.

[video=youtube;jywZRVuJnYY]http://www.youtube.com/watch?v=jywZRVuJnYY[/video]
 
Por decir que no quede, igual es esa tontería: no tendrás el tornillo que fija el puño apretado y te lo mantiene fijo?? el que va por debajo del puño del acelerador.
SAludos
 
A mi me sucede lo mismo con la Evo, despues de 80-100 kms. queda levemente acelerada durante un par de minutos. despues el ralenti retorna a baja. No es ni el cable ni el tornillo del acelerador, eso seguro. Claro que debe ser otro problema pues la tuya es inyectada (o no?).
Bueno, tampoco estan grave, quizás al estar caliente se modifica la carburación.
 
La Ultra no lleva ese tornillo porque tiene control de crucero

Salu2ss
Upss, perdón, no estoy acostumbrado a ese tipo de modernismos.
La mía sube un poco el ralentí desde que la arranco hasta que llevo 10 o 15 minutos funcionando. Al calentarse me sube un poco, pero siempre lo ha hecho y es normal, y ya no baja mientras esté caliente.
Si se queda acelerada un rato y después baja, creo que es otro problema, bien de limpieza de carburador, filtro o cables (aunque por los cables no tendría por qué bajar después o hacerlo al rato).
Bueno, ya contarás como lo soluucionas.
Birras
 
¿Tal vez el cable del reenvío está destensado?.... El cable de reenvío hace la función contraria al del acelerador. Si bien la mariposa de entrada de aire tiene un muelle de retorno, el reenvío está ahí por seguridad, para que al girar el puño en sentido contrario la moto decelere.

Si el muelle estuviese un poco pillado (por ejemplo por suciedad) y el reenvío destensado, la moto no llegaría a bajar de revoluciones, o lo haría muy lentamente... es una de las posibilidades.....

Te pasa de to, Fandral..... :temeroso:

Saludos,
 
Y que lo digas tio, con lo que yo cuido la niña, que para limpiar una Ultra hay que echarle un rato, o no?
no hay mes que no se salga algo, lo compensa cuando voy despacito cerca del mar escuchando musica de los 80....
 
Atrás
Arriba