Otra más de asientos

COLETAS

Well-Known Member
Chicos voy a encargar la Iron 883 la semana que viene, tengo una duda, quiero ponerle asiento doble para que vaya la parienta, mi duda es si ponerle el taco, que queda más feo pero el del conce dice que es más comodo, o meterle un asiento doble, como el de la R, el taco me gusta por que se desmonta rápido, que me decis, lo que quiero es comodidad para la parienta, pero también estetica, cuando vaya solo iré con el que trae de casa.
Gracias de antemano.

Cuanto tiempo usarás la moto con la parienta? Si es poco, taco, porque estéticamente el asiento solo es muy chulo. Si va a ser día si día no la parienta atrás, píllate uno en relación estética/comodidad bueno.

el asiento de la R le queda de cine ademas se puede conseguir barato de 2ª zarpa... y es un tornillo para ir con el solo.

salu2

Yo compré un sundowner para que la parienta se monte conmigo y no vaya renegando todo el camino, cuando se baja quitando un tornillo pones el sólo. Aunque el taco no le parece nada mal con este doble flipa de lo bien que se va. Un consejillo, si se sube atrás teniendo ya el taco que te dan en el conce, piensa en ponerle el respaldo antes que comprar el asiento doble.

Buenas noches, una birrita pa vosotros.

Yo tengo otra opción para tu Iron. Yo tengo una Iron del 2011 y no me gustaba el taco ni los asientos dobles que veia. Ante tal situación, busqué y busqué hasta que encontré el blog de un tio de Sevilla que se hace llamar "El Maligno". Le pregunté si sería capaz de hacerme un asiento individual, con un taco que se acoplara a modo de piezas de puzzle y el resultado es el siguiente:

En primer lugar el asiento sin el taco...

individuallateral.jpg

En la foto se ve una pletina que va a ser pintada en negro. Para acoplarle el taco, basta con tener una llave allen a mano y se quita esa pletina para enganchar la que trae el taco. El resultado es el siguiente...

lateralcontaco.jpg

lateralcontaco2.jpg

Lo mejor de todo es que supo plasmar mi idea tal y como yo lo queria. Tuve que elegir color del asiento, color de las costuras, disposicion de las costuras... en su blog tiene fotos de todos sus trabajos y , en cuanto esté terminada la mia, le enviaré las fotos para que las ponga en su blog.

El trato es excelente y el precio ha sido de 250 euros (envio incluido).

Espero que sirva de ayuda, un saludo y una birraca!!.

Ya habia escuchado hablar de "el maligno" pero no habia tenido oportunidad de ver un trabajo suyo muy guapo y funcional el asiento ese. De todas formas como dice el compañero pilla un respaldo, que eso es clave para que la artillera vaya bien.

Con el taco de serie y respaldo a tirar millas, nosotros viajamos de esa forma y genial, no problem con la parienta, y por supuesto en cuanto no sale el asiento solo...

Macnolo y el asiento es cómodo? Parece más fino que el de serie pero de estética es brutal! Me encanta :)

Smassive, el asiento es mas fino de lo normal porque yo se lo pedí así, quería un "perfil bajo". Es muy comodo y está muy muy bien terminado. El taco me hubiese gustado aún mas fino pero ya sería incómodo para el paquete.

Habla con "El Maligno", contacta con él a través de su blog y verás que es un tio muy majo. Pídele lo que necesites y verás como quedas satisfecho.

Atrás