Tanto pedir... es hora de ofrecer algo

Otro voto desde casa. Me falta un tercero que no me ha dejado porque la ip estaba fresca. Dentro de un rato insistiré.
Vas a ganar de calle. ;)
Pues ya tienes mis 3 votos.
 
Última edición:
Como va el tanteo?


JODER


Muchas gracias a todos... Hemos pegado un subidón bien grande y debo agradecéroslo... Estamos los primeros para Sevilla y los 21 a nivel nacional!!!!

TOMA YA!!!

Ahora... os pido que sigáis votando, los "otros" reaccionan y suben también... hasta el puto último día hay que seguir dándolo todo.


Joer, es un puntazo, para una banda local como la nuestra es la hostia que nos echéis una mano, GRACIAS
 
JODER


Muchas gracias a todos... Hemos pegado un subidón bien grande y debo agradecéroslo... Estamos los primeros para Sevilla y los 21 a nivel nacional!!!!

TOMA YA!!!

Ahora... os pido que sigáis votando, los "otros" reaccionan y suben también... hasta el puto último día hay que seguir dándolo todo.


Joer, es un puntazo, para una banda local como la nuestra es la hostia que nos echéis una mano, GRACIAS

Support your local band


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todavía vamos los #21 a nivel nacional.

La verdad es que estas cosas te dan que pensar... si todos los usuarios del foro... cuantos semos? se pusieran de acuerdo para votarnos, ya que he empezado yo, o para votar a cualquier otro grupo en cualquier otro concurso, esto sería IMPARABLE

El que más votos tiene lleva menos de 900. Aquí hay MILES de usuarios...

Ahí lo dejo...
 
Atrás
Arriba