Tanto pedir... es hora de ofrecer algo

Bueno... Pues a pesar de haber quedado segundos, no ha podido ser.

tenor.gif


Siento desilusionaros, pero a pesar de quedar segundos, el jurado no nos ha seleccionado. No, no lloréis, debéis ser fuertes. No pasa nada. Podéis soportarlo. Pensad que aunque no nos veáis en el Azkena podéis vernos en muchas más otras partes, podéis escucharnos a diario en el Espotrifay, el Amazon, incluso en Yutube, seguir nuestros bolos, tatuaros nuestro logo y nuestras caras.

Hemos pensado en ir a Vitoria en las mismas fechas y contraprogramar un concierto para joderles el rollo y llevarnos a todo el público pero los probes grupos que van al Azkena no tienen la culpa

Muchas gracias a todos por vuestros votos, tiempo, intención y por soportar el coñazo que hemos dado.

original.jpg
Bueno, el fin de semana del ARF los bares usan el reclamo del festival. Seguro que los hay con actuaciones en directo
 
La verdad, que nunca he tenido fe en la imparcialidad de los jueces. Y sigo igual.
No digo que seais mejores o peores, pero depender del buen criterio de terceras personas.....en teoría serias y honestas....
No me fiaría ni de mí mismo...
Si haceis escala por aquí, avisa.
 
Hola

Estamos muy agradecidos de los votos que nos disteis, de haberlo promovido y de simplemente habernos escuchado. Así que hemos grabado un vídeo y creo que viene bien en estos momentos de paranoia, reclusión y no saber qué hacer.... Con que os entretenga un ratico ya está bien

Pues eso, ahí va nuestro video por si os mola....

 
Hola

Estamos muy agradecidos de los votos que nos disteis, de haberlo promovido y de simplemente habernos escuchado. Así que hemos grabado un vídeo y creo que viene bien en estos momentos de paranoia, reclusión y no saber qué hacer.... Con que os entretenga un ratico ya está bien

Pues eso, ahí va nuestro video por si os mola....

Buena música

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba