A ver, la luz en la matrícula es obvio que hay que llevarla... así que si vas sin luz, ya sabes a lo que te expones. Yo de ti buscaria cualquier sistema para iluminar la matrícula. Ahora, seguramente pasen de ti (la mayoria). Por un amigo que me ha contado sobre el tema, acostumbran más a parar a gente que va con R, ya que són un tipo de gente que va a 200 por hora y llevan la matrícula doblada, pañuelo en la matrícula y todo tipo de artilugios para evitar los radars, en cambio, los harleros somos gente que va mas de tranquis, mas mayor (sin ofender a nadie, digamos mas maduros y atractivos) otro estilo. Si ni siquiera nos paran por el ruido de nuestras motos... creo que nos dan mas manga ancha pero vamos, la luz en la matrícula te la pueden meter dobladísima ya que es el DNI de la moto. Piensa, si hicieras cualquier infracción y no llevas luz en la matrícula y además coincide que no te pueden parar, como coño te van a multar?? ajajajaj
Si fuera por la matrícula lateral y va iluminada, no creo que ni te paren, pero la luz de la matrícula es otra cosa y estan en su derecho a multar.