Orgulloso de ser Halcón

Bukanero

New Member
Hola, después de haber leído las normas de presentación, que no varían mucho de cualquier foro ( Hacerlo adecuadamente y con educación) quiero presentarme desde Madrid a todos los foreros, tratando de vender mi moto, un amigo me ha comentado la existencia de vuestra pagina....(siento llegar a conoceros por esta causa), llevo subiéndome a una moto desde que puedo recordar.....ya ha llovido desde entonces y os puedo decir que me gustan las dos ruedas, siempre que funcione con llave y no tenga que dar pedales.

Aunque tengo alguna otra moto, me entusiasma mi Road-King totalmente aerografiada y es posible que alguno la pueda haber visto en alguna concentración, principalmente en Pinguinos.

Y por ultimo hablaros de lo que más orgulloso me siento...... ser uno de los componentes del equipo acrobático en Harley HALCONES DE MEXICO , disfruto muchísimo con las "maquinas" que manejamos, modelos que van desde el año 65 al 87 con motores Panhead o Shovelhead con palanca de cambio y embrague de pie, y siempre hemos sido tratados fenomenalmente allá donde hemos actuado.

Y después de toda este rollo, aquí dejo unas fotos y unas cajas virtuales de "coronitas", para brindar con todo aquel amante de las motos, sea cual sea su "caballo " de batalla, un abrazo.
IMG-20130309-WA0001.jpg
IMG-20130309-WA0000.jpg
IMG-20130309-WA0007.jpg
IMG-20130309-WA0018.jpg


Espero que os guste también esta muestra de lo que hacemos :

[video=youtube;QW2aHi0SDUE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QW2aHi0SDUE[/video]
 
Bienvenido al foro compañero :complice:. Gran presentación, y motos increíbles... Unas birras para ti también :cachondon:
 
Bienvenido y enhorabuena por vuestras acrobacias en la moto. Suerte con la venta.
 
Que afortunado que puedes dedicarte a una actividad tan apasionante, divertida y que te permite conocer tanta gente diferente.

Enhorabuena y gracias por compartir.

Vss
 
Gracias a vosotros por la acogida, y sí me siento afortunado de poder dedicarme a esto (como hobby), y por supuesto de que la gente se divierta con lo que hacemos:me_kagun:
 
Un saludo desde Almeria¡
Me ha flipado todo, pero no entiendo como pones la pata de la moto cuando saltas por encima del faro. A mi me paso por accidente en la bici cuando hinqué la rueda en un agujero y no cai tan elegante como tu, jejeje, por supuesto la bici se quedo doblada y tirada en el suelo.jejeje

Birras
 
Jotaj, el truco consiste en poner una brida de plástico, (como las que utiliza la policía actualmente como esposas), con la pata desplegada, pero no para facilitar el salto , si no para evitar cuando saltas por encima con la moto vertical y la sueltas que el impulso haga que se pliege la pata y caiga al suelo, rompiendo la estética del salto.:complice:
 
Atrás
Arriba