Orejas Rojas, Putos Auriculares.....

aran

Well-Known Member
Bueno, este fin de semana me he pegado 1.200 km. con la ultra y he podido probar el "invento" para hablar con la "paca" (no vaca) de detrás. El intercomunicador, vamos...

Va cojonudo. Sobre todo porque no tienes que aprenderte previamente el lenguaje de los signos :roll:

Peeeero............ se me han quedado las orejas rojas !!!!!!

Desmonte el acolchado del casco, les puse los auriculares pegados y ale, a hacer km. Joder, no he llegado cansado de ningún lado menos...... DE LAS OREJAS !!!!!! :shock: :shock:

Vaya dolor !!!!!!!!!

¿Alguien ha hecho algún invento?

Lo que se me ocurre es rebajar el interior del casco e inserirlos en el "bujero".... pero siempre estoy a tiempo.

¿Alguien sabe si existe algún casco que los lleve incorporados?


El del TomTom lo llevaba en el otro lado y es más "finito". Pero el original HD.... joder..... es muy grueso !!!!!!

Birras 0,0
 
:mrorange: :mrorange: Buena escapadita te has marcado el fin de semana....! Rodaje terminado..!!

El asuntillo de las orejas, evidentemente, es porque en tu casco no hay hueco suficiente para tus orejas+auriculares....

Aunque son un poco grandes los auriculares de la Ultra son de muy buena calidad y potentes. Puedes incluso oir perfectamente con tapones en los oidos, y para eso necesitas un auricular que dé caña.

Supongo que la solución pasa por rebajar el acolchado a la altura de las orejas. Sin embargo hay algunos cascos que vienen muy preparados para los auriculares. En especial hay uno que va de maravilla. Parece que está hecho a propósito para los auric. de Harley; es el Nolan N102 (ojo, el 103 no vale).

Todo encaja perfecto, y el auric. queda separado de la oreja. Hasta trae el velcro preinstalado. Todo el sistema lo puedes acoplar fácilmente en 3 minutos al casco .....

Ese es el casco que tenemos mi parienta y yo, y es una opción más que razonable en relación calidad/precio.

Échale un vistazo.... http://www.nolan.it/catalogo_09.jsp?iditem=57&lng=it

Saludos, (sigo pendiente de mandarte el asunto de los leds :roll: )
 
[quote user="UltraHuelva" post="77984"]:mrorange: :mrorange: Buena escapadita te has marcado el fin de semana....! Rodaje terminado..!!

El asuntillo de las orejas, evidentemente, es porque en tu casco no hay hueco suficiente para tus orejas+auriculares....

Aunque son un poco grandes los auriculares de la Ultra son de muy buena calidad y potentes. Puedes incluso oir perfectamente con tapones en los oidos, y para eso necesitas un auricular que dé caña.

Supongo que la solución pasa por rebajar el acolchado a la altura de las orejas. Sin embargo hay algunos cascos que vienen muy preparados para los auriculares. En especial hay uno que va de maravilla. Parece que está hecho a propósito para los auric. de Harley; es el Nolan N102 (ojo, el 103 no vale).

Todo encaja perfecto, y el auric. queda separado de la oreja. Hasta trae el velcro preinstalado. Todo el sistema lo puedes acoplar fácilmente en 3 minutos al casco .....

Ese es el casco que tenemos mi parienta y yo, y es una opción más que razonable en relación calidad/precio.

Échale un vistazo.... http://www.nolan.it/catalogo_09.jsp?iditem=57&lng=it

Saludos, (sigo pendiente de mandarte el asunto de los leds :roll: )[/quote]

Coño, muchacho.... pareces una enciclopedia !!!!!

Oye, pues muchas gracias..... voy a ver donde pillo unos porque aun hoy me duelen las otrejas :cry:

Lo de los "leds" ya te comenté... no pierdas mucho el tiempo. Estoy mirando también la opción que te da Harley..... incrustado en la "air-wing" (creo que se llama el chisme....).

Insisto, no me viene de un dia.

Gracias por todo.
 
Si llegases a pillarte el Nolan N102, avísame, para darte un par de instrucciones de como instalarle el intercom.

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="78013"]Si llegases a pillarte el Nolan N102, avísame, para darte un par de instrucciones de como instalarle el intercom.

Saludos,[/quote]

Así lo haré.
 
Atrás
Arriba