Oportunidad - electra ultra limited 2010.

talavera

Member
Para el que realmente quiera comprar la mejor relacion calidad - precio, yo tengo la moto y quiero venderla.
Matriculada en Septiembre 2009 y Garantia oficial hasta Septiembre 2011. Es nacional no del mercado paralelo.
Tiene 4900 km
Esta moto al ser edicion limitada ya tiene bastantes extras de serie (consulta pagina harley davidson España para mayor control). Por si acaso me gaste 1500 euros en ponerle los imponentes Vance & Hines Monster oval, que suenan como trompetas celestiales, toda vez que la moto gana sus 12 Cv, mas. Se ha cambiado la centralita concretamente la screaming eagle y su homologo filtro de aire. Entrego los de serie tambien. Se acompañan los intercomunicadores (2) y las bolsas de maletas laterales y del tour pack.
El color es negro - azul "Preciosa" y su precio final para no regatear es de 25.500 €, esta anunciada en motos.net (provincia Toledo)
La vendo por poco uso y motivos personales.
No te quiero hacer perder el tiempo, si realmente estas interesado y puedes pagar la cantidad, esta es tu moto sin duda.

Saludos y birras para la buena gente.

Suerte con la venta. Lástima que en este país no haya un duro y no lleguen los dólares de Bernake.
Lo dicho, suerte.

De nada, preciosa maquina, es una lastima que tengas que desacerte de ella, espero que tengas suerte y encuentres alguien que la valore y la cuide, suerte

Talavera, impresionante Ultra, pero armate de paciencia por que la cosa esta peor de lo que imaginamos. A ver si aparece alguien que busque una joya asi, alguno habra, pero no muchos. Suerte.

bueno, despues de sondear la situacion de mercado, viendo que no es el momento mas propicio y teniendo presente que una joya es una joya siempre. "Decido no venderla"
De esta forma y aunque la use poco, menos se desgastará.
Gracias a todos los que de una u otra forma me habeis respondido.
Suerte y birras para todos y animo que se sale de todas las crisis con mejor o peor pelaje.

lo mejor que podias hacer como esta el panorama es eso.... de todas maneras yo si no necesitase el dinero pero la quisiera vender la moto la dejaria anunciada en sitios gratuitos y si se vende bien y si no tambien... nunca se sabe.

salu2

Última edición:
Atrás