Opiniones street bob (posible compra immediata)

Pepe_13

Well-Known Member
Pues nada, hoy he ido a Barcelona a mirar una Street bob de 2006 con 40000 km. la verdad es que me sale baratita y con bastantes extras que me gustan. Alomejor mañana le doy la paga y señal...

La única pega es que me da algo de cosa pillarme una harley de segunda mano, además he leido que la street bob del 2006 tiene 3 defectos de fabrica y ya que no tienes garantia ya me preocupa un poco.

Alguien que me pueda dar su experiencia??

la moto me ha encantado, como ruje...

empieza diciendo cuales son los 3 defectos porque yo tengo ese motor y solo conozco 1... y pasa muy muy pocas veces segun tengo entendido...
sobre la moto yo la e probado con el 96" y de chasis va de cine (como la mia que es el mismo) de frenos mas bien regular (el delantero) y a mi me gusta el cuelgamonos...
sobre el motor 88" con 6 vel que solo tienen las dynas del 2006... agradecen los stages mas que los 96" segun tengo entendido y la mia por lo menos como tu dices ruje increibleble.

salu2

Pues no sé que defectos són, por eso pregunto aquí antes de seguir leyendo opiniones por internet, me damas confianza preguntar aquí. Será mi primera moto...

Yo no sé si tiene 3 o 1 defecto pero he oido que salieron defectuosas la streest bob del 2006. Sin embargo mi hermano tiene la 2007 y sin problemas y yo la superglide 2007 que lleva el mismo motor y sin problemas.
De todas formas, 40000 km son muchos km. No te arriesgues y sigue buscando que hay montones y baratas con lo de la puta crisis.
Pero esta es mi humilde opinión.

Bueno, pues nada, al final me la quedo. Esta semana iré a Barna para hacer cambio de nombre etc. Ah, puse 40000 km por poner algo pero no tiene mas de 330000 (no recuerdo exactamente cuantos), pero bueno, mas o menos como los anuncios que ha puesto akelarre. Esta muy nueva y tiene extras pero sin cambiar la linia de la moto (cosa que valoro mucho) solo pijaditas, que si puños, reposapies etc

Última edición:
Akelarre, las dos motos de Obi que has puesto se anuncian en motos.net como de Dynamic Automotive, y la primera (granate) es la mia!!!

No se que follones se montan los importadores con los cambios de nombres..... pero nada bueno, eso seguro.

La tengo hace cosa de mes y medio, no me ha dado ningun problema de momento, solo tuve que remapear la centralita original. Yo sonrio de otra manera desde que la tengo :lengua_fuera:

hay un único importador (bueno mejor dicho subastador) que las trae y el primero que la venda para el... o eso me contaron

No se Akelarre, no me cuadra. Desde luego hay algo raro, pero ese sistema de un importador/subastador es extraño. Las dos motos de obi que has puesto me las ofrecieron incluso intercambiando piezas entre ellas. Que si poner el asiento de una a la otra, que si las estriberas, que si los escapes. Si las motos estuvieran en manos de otros no creo ques podrian hacer esos manejos, no?

Como tengo buen rollo con Dynamic les voy a preguntar, a ver que me dicen!!.

Vsssss

Última edición:
Y 40.000 Km os parecen muchos pa un Harley? La mia no tiene ni 2 años y ya le he cascado 35.000 Km y, os puedo asegurar, que va como el primer dia (o mejor despues de todo lo que le he ido metiendo encima).
Tengo un amigo con una electra de hace 10 años, ha hecho varias veces la ruta 66 con su moto y le reformo el motor con 470.000 Km, lo que le da una vida util a estas burras larguiiiiiiiiiiiisima.

Pues si, lo que importa es que la moto haya tenido un buen mantenimiento y esta lo tiene, además, está nuevísima.

Por cierto, ya he cerrado el trato, espero tenerla la semana qe viene.

Buenas...

Yo también ando dudando entre una Street Bob y otra moto (de otra marca.. no me lapidéis eh?). Mi pregunta es saber si para un tipo de 1.80 como yo, se verá poca moto...

Buenas...

Yo también ando dudando entre una Street Bob y otra moto (de otra marca.. no me lapidéis eh?). Mi pregunta es saber si para un tipo de 1.80 como yo, se verá poca moto...

Hombre, poca moto no sé, pero grande lo es, además si le pones respaldo y alforjas todavía parecerá mas grande. Yo mido 1.90 y me monté y voy super comodo, ahora, si de fuera se me vé poca moto, no sé, pero creo que no y sinó me da igual. Te tiene que gustar y que estés cómodo en ella. Si te gusta esta moto mas que la de la otra marca pues ya sabes que hacer,a por la harley, no te vayas a arrepentir luego...
Si dudas por una custom japo, no tiene ni punto de comparación con una harley que luego te vas a arrepentir... si es por la pasta, entonces es otra historia.

Pues aqui me tienes paseando con Rita, la foto esta movida (me la saco mi hijo de 11 años desde un coche, pero a mi me encanta el efecto de velocidad.

Mi estatura 1,83, mi peso 75, talla de casco 60 (lo pongo porque con el diseño del Osbe parezco la mosca de la television, pero no es por cabezon - que tambien - sino porque el casco es voluminoso :complice:)

35302_1452621430233_1074192551_31334604_6543596_n.jpg

Tu mismo puedes valorar.

Vssss

Última edición:
Gracias por la foto Skyvagabond. Me saca de bastantes dudas, ya que mido 2 o 3 cm. menos que tú. El tamaño de la cabeza es lo de menos, lo importante es tener una buena...

La conclusión que saco es que prácticamente en todas las HD, a excepción de las Touring, cuando se ve al motorista desde atrás, se suele ver una espalda que te cagas y la moto amorrada al suelo... pero se trata de eso no?

Por cierto, en la foto me parece ver que llevas los mandos avanzados, supongo que para las patas largas eso es una modificación imprescindible.

Saludos y birras.

las harleys son mas pequeñas que las japos por una razon... son de hierro... y ya pesan lo que pesan siendo de ese tamaño asi que no se pueden hacer mucho mas grandes porque pesarian 500 kilos....
en cambio las japos te meten dos guardabarros de PLASTICO grandes y parece que la moto es la leche.... hasta que te montas la tocas y la notas...
la excepcion serian las electras por que llevan tambien algo de plastico y eso las hace parecer grandes...

salu2

Alguien podría decirnos exactamente los problemas que dan las street bob?
Es que estoy ahorrando con mucho sufrimiento y si ademas de lo que cuesta tengo una avería, tendría que usarla de adorno en el garaje.
Birras

Atrás