Opiniones Sobre Colas Escapes

Bien intentare explicarlo y no equivocarme, pero seguro que habrá quien lo habrá hecho y te podrá encaminar mejor, en mi caso yo nunca he vaciado ninguno de HD, pero si otras marcas;

Todo los silenciadores, “colas”, tienen un sistema para absorber el ruido y poder llegar a los limites de decibelios establecidos por el estado, el sistema interior puede ser a base de unas chapas y contrachapas soldadas en la camisa interior del silenciador acompañado de una fibra, la misión de la fibra es la de paliar el sonido del escape libre hasta el nivel de DB permitido, la de las chapas u otro sistema, como un rodillo de metal con agujeros, es para impedir los posibles explosiones que pudieras salir del motor al escape.
Este conjunto, dependiendo del fabricante, puede ser una pieza única(lo preferido por casi todos los fabricantes, por que será?), o un conjunto extraíble pudiendo cambiar/quitar la fibra , en este caso como querrá decir el anuncio, es que no se puede extraer el conjunto interior, entonces lo que se hace es agujerear la parte posterior del silenciador, esto lo que hace es abrir una vía de “escape Libre” en el silenciador, que si has leído por el foro, es lo que han hecho algunos en los escapes originales consiguiendo un ruido mas fuerte, bien, si a este agujero le haces un paso “rosca chapa”, le pones un tornillo molón al que puedas acceder fácilmente, tendrás :“con posibilidad de aumentar o disminuir el nivel sacando cambiando O MODIFICANDO el silencioso interno por un solo tornillo.”
 
Segun comentas ¿tendría que hacerle unos agujeros para luego taparlos y jugar con el ruido?
¿sabes de alguien que las lleve puestas?
No me quiero lanzar a comprarlas y luego no soportar el sonido o que no suenen na d na.
Birras!!
 
te aclaro dudas. En el anuncio no pone explicitamente que puedas sacar el interior de las tripas de la cola para poder poner o quitar la fibra interior y hacer mas o menos ruido. Yo le preguntaría al vendedor del a siguiente forma: "¿lleva baffles desmontables???" Con esa pregunta sabras si puedes limitar el ruido o no. Por lo que veo en el anuncio dice que con un tornillo puedes regular el ruido. Si es asi segudamente sea una tuerca que quites para sacar el baffle. Yo llevo esas colas, pero compradas a otro tio, aunque no se si exactamente seran las mismas. El caso es que lo mejor es que preguntes.


Si te dice que llevas baffles desmontables, entonces guay porque podras decidir la cantidad de ruido que quieres en el escape segun la cantidad de fibra de vidrio que le metas. Si te dice que no, entonces tendras que conformarte con el sonido que traiga el escape, que podria ser mucho o poco. Pero te adelanto que sonará bastante, pero musica para tus oidos


ppreguntale al tio

-----------EDITO---------------------


he leido con detenimiento y si, se puede sacar el baffle interno. pero son caros. Por 60 euros menos los puedes traer de EEUU exactamente los mismos en este enlace:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Harley-S ... enameZWDVW


Esos son los mios y el tio te los manda rapidisimo. A mi me llegaron en 8 dias laborables y sin aduanas ni historias...ahh y si tu moto es inyectada no necesitas remapear
saludos.
 
Atrás
Arriba