Bien intentare explicarlo y no equivocarme, pero seguro que habrá quien lo habrá hecho y te podrá encaminar mejor, en mi caso yo nunca he vaciado ninguno de HD, pero si otras marcas;
Todo los silenciadores, “colas”, tienen un sistema para absorber el ruido y poder llegar a los limites de decibelios establecidos por el estado, el sistema interior puede ser a base de unas chapas y contrachapas soldadas en la camisa interior del silenciador acompañado de una fibra, la misión de la fibra es la de paliar el sonido del escape libre hasta el nivel de DB permitido, la de las chapas u otro sistema, como un rodillo de metal con agujeros, es para impedir los posibles explosiones que pudieras salir del motor al escape.
Este conjunto, dependiendo del fabricante, puede ser una pieza única(lo preferido por casi todos los fabricantes, por que será?), o un conjunto extraíble pudiendo cambiar/quitar la fibra , en este caso como querrá decir el anuncio, es que no se puede extraer el conjunto interior, entonces lo que se hace es agujerear la parte posterior del silenciador, esto lo que hace es abrir una vía de “escape Libre” en el silenciador, que si has leído por el foro, es lo que han hecho algunos en los escapes originales consiguiendo un ruido mas fuerte, bien, si a este agujero le haces un paso “rosca chapa”, le pones un tornillo molón al que puedas acceder fácilmente, tendrás :“con posibilidad de aumentar o disminuir el nivel sacando cambiando O MODIFICANDO el silencioso interno por un solo tornillo.”