Opiniones Shoei ex zero

Al final cuánto te salió? Yo me he pillado un dexter emmet. Estética similar, que no igual. Para carretera tengo un buen integral y este lo quería para trayectos cortos y sustituir al jet en general así que no quería gastar demasiado. Alguien más tiene este Dexter Emmet? He comparado y recomparado las imagenes de ese casco con el equivalente de Bandit y son exactamente iguales. No me extrañaría que los hiciera el mismo chino.
Lo cogí en una oferta en 260,00.-€, Son muy parecidos, con la salvedad de que el Shoei trae la pantalla interior.
 
Yo también estaba sopesándolo, aunque tengo un by city roadster y a nivel funcional es igual, este me aparece más agresivo. Podéis poner donde los sacasteis tan barato?
 
Yo también estaba sopesándolo, aunque tengo un by city roadster y a nivel funcional es igual, este me aparece más agresivo. Podéis poner donde los sacasteis tan barato?
Fue una oferta puntual por San Valentín, que los ofrecían con un descuento adicional al que ya tenían, ahora mismo no creo que lo encuentres por menos de 360,00.-€.

Edito; lo he visto en 319,00.-€. en tienda online.
 
Si, son los precios que veo... pues si lo pillaste a ese precio enhorabuena porque está genial. Disfrútalo.
 
Atrás
Arriba