Opiniones generales de la HD Iron 883 2014

Alimaña

New Member
Buen día estimados amigos,

Quisiera saber su opinión de esta belleza de maquina; nunca he tenido una HD pero siempre he soñado con una, me están vendiendo una Iron 883 2014 con 90.000 km en 6000USD, pero como no se nada de ellas quisiera saber sus opiniones.
Mis dudas básicamente serian:
1.- Durabilidad del motor;
2.- Tipos de mantenimientos por km;
3.- Comentarios negativos;
4.- Comentarios positivos;
5.- En que me tengo que fijar para ver su estado, cuales serian los principales puntos a revisar y por preguntar al propietario;
6.- Esta bien el precio?

Muchas gracias y saludos,

Son buenas maquinas.
  1. bien mantenido, eterno.
  2. Cada 8000km aceite filtros y ajustes
  3. Mucha electrónica
  4. Es bonita y duradera.
  5. Lo normal en cualquier vehículo de segunda mano. 60.000 está bien.

Siempre he dicho que mejor 90.000km bien mantenidos que 30.000 cafres.
Supongo que estarás en EEUU, desconozco el mercado de segunda mano allí, aunque supongo que será mejor que en España, por aquí en torno a los 6.000€ hay unidades con bastantes menos km (más años), yo a priori y en caso de no conocer la moto, teniendo otras opciones miraría con menos km.
No obstante como bien te han dicho por foros usa se ven comentarios de más de 200.000 Millas sin abrir el motor usando minerales de toda la vida.

Gracias Begins86, en realidad estoy en República Dominicana, aquí los precios de todo son super altos, me imagino que es por ser una isla.

60.000 qué? USD o Km's?
:p :p :p
Puse mal. Era 90.000
La valoración económica es muy compleja.
Hay que saber el precio medio de venta de segunda mano y el precio de nueva.
Yo solo digo que con 90.000km, bien mantenida y con 6 años, probablemente le quedé mucha vida.
La mía tiene 19 años y 70.000 km, le van saliendo tonterías. Lo normal por 19 años.
Pero de motor chasis y pintura está casi perfecta.
Como la tuya, pero de chica.
Saludos

La mía es de 2004 y tiene muchos más km y el mantenimiento siempre ha sido lo justo, pero cada 4000 km aproximadamente... q en mi caso eran unos 3 meses...
La moto no tiene nada raro ni ningun problema de momento... y cálculo q si sigue así, pasará de los 200mil sin tener q abrir... cosa q no haré hasta q gaste más aceite q gasolina

Gracias Begins86, en realidad estoy en República Dominicana, aquí los precios de todo son super altos, me imagino que es por ser una isla.
Lo que sería interesante es el tema de recambios y reparaciones, las anteriores al 2003 son las más sencillas electrónica mínima, 2004-2006 siguen siendo relativamente sencillas, a partir del 2006 son inyección, los fallos derivados de la misma son poco frecuentes, pero ahí están los sensores, inyectores...
Las “antiguas” cualquiera con mínimos conocimientos, herramientas Y materiales básicos las repara de por vida.

Atrás