Opinion street glide

penumbra

Well-Known Member
Muy buenas que diferencias hay entre modelos del 2007 hasta 2017 y cuantos km aguantan los motores. Cuales son mejores y peores un saludo
 
Creo que el motor
Una lleva TC y las últimas M8
Después lo normal
Supongo que abs, equipo multimedia diferente, etc
Respecto a la duración, si esta bien mantenida, toda la vida,
Estos motores giran muy bajos de vueltas, prácticamente casi como un diésel, por lo que no sufren mucho desgaste.
Ademas, la calidad de los componentes se supone que es excepcional
 
Y entre un 2007 con 125000km y un 2014 con 40000 pero el doble de cara que eligiriais varia mucho entre ellas fiabilidad mecánica y comportamiento en csrretera
 
Si lleva ese motor pero merece la pena pagar el doble por ser 2014 o con la del 2007 con esos km todavía le queda bastante vida
 
La principal diferencia, a mi juicio, es el chasis. Mejoraron bastante la parte ciclo, creo que fue en los modelos 2009.

El Abs es otro asunto que yo, personalmente, valoro en una moto de 400 kg.

El motor evidentemente está más evolucionado, siendo en ambos casos un TC, para mí no sería definitivo, pero es otro punto a favor de la ‘14. Otro pequeño punto a favor es el equipo multimedia, que en las Rushmore mejoró muchísimo, junto con el batwing, la apertura de las maletas, las luces... y algunas cosas más.

125.000 km son km, está claro que tiene vida y bien cuidada toda la que quieras. Pero son km... 3 veces más que la otra.

Si me dices que la 2007 te sale en 9.000 pavos igual me lo pensaría... pero desde luego la evolución del modelo es muy grande entre las 07 y las Rushmore.

En mi opinión... o clásicas clásicas (carburadas y verdaderamente old-school) o lo más nuevo que el bolsillo te permita.

Birras!
 
Y entre un 2007 con 125000km y un 2014 con 40000 pero el doble de cara que eligiriais varia mucho entre ellas fiabilidad mecánica y comportamiento en csrretera
Falta lo mas importante. El precio.
Las diferencias 7 años, 85.000 km, ¿diferencia de precio?
 
Joer colega... es para pensártelo. Te doy mi opinión para complementar lo que te dije anteriormente ya sabiendo los precios.

Si te gusta meter mano a la moto y eres un mecánico razonable, no le vas a exigir prestaciones y el equipo multimedia no es un factor importante para ti la 2007 es una buena oportunidad. Tiene buen precio, cuando toque meter mano al motor por una cuarta parte de la diferencia de precios lo dejas para otros 100.000 km.

Si por el contrario te gusta apretar un poco más a la moto (dentro de lo que es una touring de ese peso), vas a tener que llevarla al taller para cada pequeño o gran problema que te dé o si te gusta la tecnología integrada en la moto (musica, gps, bluetooth, bla bla bla) me iría a por la 2014.

Parto de la base de que te puedes permitir las dos, por valorarlas lo más objetivamente que pueda.
 
Creo que por unos 13000 o 14000 puedes encontrar SG con menos km.
De las nuevas es la única que me gusta incluido la Slim
 
Atrás
Arriba