Opinión sobre mandos avanzados

roberkolgao

Well-Known Member
Hola a todos! Estoy decidido a cambiarle a mi Street Bob de 2015 los mandos intermedios por unos mandos avanzados porque voy muy incómodo. La moto según viene de serie me hace llevar las rodillas ligeramente por encima de las caderas y la verdad es que me mata.

He visto que los hay de 2 tipos:

-Unos más baratos y fáciles de montar, porque no hay que abrir la primaria y la barra que acciona el cambio va por fuera desde el pedal avanzado hasta dónde está el pedal ahora.

-Y otros como los originales Harley en los que va la barra que acciona el cambio por arriba de la primaria y dónde está el pedal ahora se pone un tapón.

La diferencia es solo estética? Tienen algun problema más los primeros?

He visto estos en Iguana Custom y me hacen tilín, qué opináis? https://www.iguanacustom.com/catalo...cts_id=7808&osCsid=9agruqttv6gogs1bdq1bsqv8q2

Birras pa todos!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Vale, he visto por foros yankees que en realidad no es del todo necesario quitar la primaria, incluso en las instrucciones de los mandos avanzados de Kuryakyn indican cómo dejar sin uso el eje del cambio de los mandos intermedios.

Por 250€ ya me parece otra cosa jejejeje

(Adjunto la foto del manual Kuryakyn)
55fdb4b50c4aeda1c9c881c9c405f863.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
te contesto yo, he podido compartir diversas opiniones sobre los mandos avanzados hay quien los considera muy avanzados, te comento la mia, yo los llevo en mi street bob y para mi tengo la sensacion de que no son tan avanzdos como quisiera, tengo la pierna larga y se me queda en una posicion no muy relajada, al final lo mejor es que pruebes la posicion en una moto similar y veas si te viene bien o no.
 
La postura la tengo clara, porque mi cuñado tiene una Street Bob special edition y la he probado. Mi duda era con el montaje porque lo pienso hacer yo.
Ayer mismo pedí los mandos a Custom Center (el mejor precio que he encontrado, 244€ + envío), así que cuando los esté montando si me acuerdo hago fotos y así las pongo por aquí para que quede más completo el hilo.
Sé que mucha gente no cambia los mandos porque cree que tiene que desmontar la primaria si o si (yo era uno de esos), así que creo que puede ser útil.

Un saludo y gracias por contestar de todos modos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Yo los puse en una Superglide y no hay que desmontar primaria

Ahora llevo plataformas... otro mundo
Lo de las plataformas lo he pensado, pero tengo la duda de cómo pueden quedar con los avanzados o si voy a ir rozandolas en cada curva.
Puedes poner alguna foto de las tuyas?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Lo de las plataformas lo he pensado, pero tengo la duda de cómo pueden quedar con los avanzados o si voy a ir rozandolas en cada curva.
Puedes poner alguna foto de las tuyas?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Sólo se pueden quedar con los avanzados. La palanca no varía, solo quitas la estribera y pones la plataforma. Es un cambio de la noche al día. A ver si le hago unas fotos y las pongo...

No problem
 
La postura la tengo clara, porque mi cuñado tiene una Street Bob special edition y la he probado. Mi duda era con el montaje porque lo pienso hacer yo.
Ayer mismo pedí los mandos a Custom Center (el mejor precio que he encontrado, 244€ + envío), así que cuando los esté montando si me acuerdo hago fotos y así las pongo por aquí para que quede más completo el hilo.
Sé que mucha gente no cambia los mandos porque cree que tiene que desmontar la primaria si o si (yo era uno de esos), así que creo que puede ser útil.

Un saludo y gracias por contestar de todos modos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

¿Habemus ya mandos avanzados montados? Porque yo también les he echado el ojo y tampoco es que sea un manitas... Esas fotillos estarían bien...
 
La postura la tengo clara, porque mi cuñado tiene una Street Bob special edition y la he probado. Mi duda era con el montaje porque lo pienso hacer yo.
Ayer mismo pedí los mandos a Custom Center (el mejor precio que he encontrado, 244€ + envío), así que cuando los esté montando si me acuerdo hago fotos y así las pongo por aquí para que quede más completo el hilo.
Sé que mucha gente no cambia los mandos porque cree que tiene que desmontar la primaria si o si (yo era uno de esos), así que creo que puede ser útil.

Un saludo y gracias por contestar de todos modos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hola, pues yo sé los instalé a una FXDC sin problema y sin desmontar primaria.

Para no tener problemas con el buje de los mandos medios simplemente lo empujas hacia el motor y el anclaje de la varilla del cambio lo “bloqueas” con ayuda de la cabeza del tornillo del bloque del motor (donde se aloja el cilindro trasero) que queda a esa altura. Créeme que no se mueve.

Para tapar el agujero, en California Motorcycles venden un tapón específico. Lo único es que es cromado.

En mi caso puse una chapa con una calavera muy molona.

Saludos,
 
Hola a todos, podeis poner fotos???? Quiero montarselos en uns Super glide Custom del 2007.
Gracias y birritas desde Mallorca
 
Ya que estamos hablando de avanzados....alguien le ha puesto algunos mas avanzados que los normales?. Soy alto y aunque llevo los avanzados en la fat bob creo que unos un poco mas avanzados me vendrian mejor.
 
Atrás
Arriba